"Nada más peligroso que una persona que te haga estrenar sentimientos"
***
La semana pasó tranquila, salí con mis amigos, la escuela ha estado bastante bien y mensajeo con Jeff gran parte del día, tengo miedo de que empiece a sentir más de lo que debería, pero es un riesgo que he aceptado tomar.
Después del vergonzoso momento en su casa hablamos sobre lo que sea que esté pasando entre nosotros, lo convencí de que lo mejor por ahora es no contarle a nadie, así no empezarían rumores o problema, al principio se negó pero termino accediendo.
También aclaramos que solo estamos saliendo para ver si esto es buena idea o mejor seguimos cada quien con su vida, aunque según Jeff no para de insistir con que le gusto mucho, no puedo abrir mis sentimientos al cien por ciento con él...He conseguido trabajo con Jonathan y para ser un trabajo sencillo me pagará muy bien, eso ayudará a que mi mamá no tenga que darme dinero para mis caprichos.
Emilio ha estado un poco alejado de nosotros, Luci ha dicho que está saliendo con una chica de la escuela pero que no quiere que la conozcamos hasta que sea algo oficial, me alegro mucho por él, se merece una buena chica.
Alex y Lucí son los que pasan más tiempo conmigo, Marco tuvo problemas con su novia y ha estado triste estos últimos días, así que hemos decidido llevarlo de fiesta para que se despeje.
—No te estamos preguntando, te estamos diciendo que iremos a la fiesta de Lukas y te callas— le grita Luci y aprieto los labios para no reír.
—Chicos, en verdad, no estoy de ánimo— se queja.
—Marco, solo será un rato, si te quieres ir antes lo haremos, solo no queremos que te quedes encerrado en tu cuarto todo el fin de semana— le digo tratando de convencerlo y él se queda callado pensando.
—Está bien— dice por fin y Alex le da una palmada en su hombro animándolo — pero nos iremos cuando yo diga ¿de acuerdo?— todos asentimos.
—Entonces mañana nos vemos a las 8:00 pm en la casa de Lukas— dice Luci agarrando sus cosas y levantándose de la mesa — no lleguen tarde, saben que odio que sean impuntuales— nos laza un beso con su mano y la vemos desaparecer en su moto.
—¿Alguien me puede decir por qué es nuestra amiga?— bromea Alex y reímos por que sabemos que no lo dice en serio, sin Luci nada sería igual.
Marco se va en su carro y Alex y yo preferimos caminar, estos últimos días me ha hecho compañía a casa y es muy agradable, aun más que caminar sola con audífonos.
A lo lejos veo a Jeff, me mira y después a Alex, su boca se convierte en una línea pero lo ignoro cuando pasó alado de él y sus amigos.
—Hey Alex— escuchó su voz detrás de nosotros y nos paramos en seco —¿cómo está Meli? — Alex se gira.
—Bien— se limita a decir.
—¿Podrías decirle que ya la extraño?— sonríe y sin darme cuenta aprieto las cuerdas de mi mochila.
—Lo haré, si lo recuerdo— la voz de Alex suena diferente, lo miro y veo su mandíbula tensa y algunas venas de su cuello se notan más de lo normal.
—Oh, también dile que las fotos que me mando ayer están que te mueres— se muerde su labio y ríe.
—Imbécil— Alex se acerca a él pero lo jalo del brazo antes de que cometa uña estupidez.
Jeff ríe junto con sus amigos y se da vuela dándonos la espalda.
—Vamos— le digo y lo tomo del brazo.
Caminamos algunas calles más en silencio, no puedo dejar de pensar en lo que dijo Jeff ¿Por qué lo hizo? ¿No se supone que estábamos bien? ¿Y cuales fotos de Meli?
—¿Estas bien?— le pregunto antes de llegar a casa.
—Si, solo no puedo creer que sea tan idiota— aún muestra enojo en su cara.
—Yo tampoco— suspiró.
—Espero que ahora entiendas a lo que me refería cuando te conté la historia de mi hermana— siento un pinchón de culpa en mi pecho pero aun así asiento y bajo la mirada.
Alex me sorprende poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja, me siento un poco incómoda y quita su mano rápidamente.
—¿Te veo mañana?— sonrió.
—Ahí estaré— me devuelve la sonrisa y se da vuelta
____________________________
¡Hola! Aquí les dejo otro capítulo, es corto pero quería escribir.
¿Que les parece si ponemos un día oficial para subir capítulo? Podría ser los sábados.
Comenten que opinan. ❤️
Instagram: gracicardosoo y graciwriter
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN MONSTRUO
Teen FictionEs mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en un pueblo tranquilo y no hay nada mejor que en donde pase la mayoría de mi infancia. A pesar de que...