"Tal vez el amor es cuando han visto lo peor el uno del otro, sin embargo, todavía están firmemente tomados de la mano."
***
Ha pasado exactamente una semana desde que estoy encerrada en este departamento, he estado de malas la mayoría del tiempo y por lo que he notado, Alex también aunque un poco menos que yo.
Su papá ha venido un par de veces a platicar conmigo sobre lo que tendremos que hacer, lo primero será regresar al pueblo, obviamente.
-¿Cuando podre regresar?-
-La próxima semana, yo iré con ustedes, necesitamos testigos-
-¿Pueden ser mis amigos?- niega.
-Me he tomado el atrevimiento de ir a casa de tu madre, ella será un testigo-
-¿Ha aceptado?-
-Si, ¿por que no lo haría?-
-Parece no importarle lo que esta pasando, ni siquiera se tomo la molestia de escribir-
-Leni...- me reprocha Alex.
-Si, ya sé que dices que puede tener sus razones, pero es que aun no me cabe en la cabeza cuales podrían ser-
-Cuando la veas, le preguntas y listo- giro los ojos.
-No te desesperes Elaine- me anima el señor.
-No, es solo que estar aquí se esta haciendo difícil, para los dos- miro a Alex y asiente.
-Eso es verdad, creo que hasta me gustas menos- abro los ojos y le golpeo el hombro.
-Cállate niño- su papá ríe levemente.
-Tengo que irme, les he dejado más comida en el refrigerador- asentimos -por favor, solo quedan un par de días para regresar, no se maten-
-No prometo nada- bromeo.
Alex acompaña a su papá hasta la puerta y regresa con su celular en el oído.
-¿Estas seguro? no creo que sea buena idea- me mira por algunos segundos -pensándolo bien, tal vez si ayude un poco- frunzo el ceño -me avisas, bien, nos vemos- cuelga y se guarda el celular en el bolsillo.
-¿Quien era?-
-Nadie- se deja caer en el sillón y empieza su vídeo juego.
-¿Nadie?-
-Eso he dicho-
-O sea,¿ hablabas solo con el celular pegado a tu oído?- me mira sonriendo -¿de que te ríes?
-Tranquila, no me golpees-
-Dime con quien hablabas-
-Con un compañero de la escuela, dijo que los maestros han estado preguntado por nosotros- diablos, la escuela, me había olvidado de la universidad.
-¿Y?-
-Quería saber si les decía algo del porque no hemos asistido- pongo mi mano en la barbilla pensando -sino me crees, no es mi problema- le aviento un cojín y tomo su ipad, la cual me ha estado prestando para no aburrirme.
Pensé varias veces en enviarle un mensaje desde instagram a Jeff, pero Alex me advirtió que el señor Cass podría darse cuenta, así que he tenido mucha fuerza de voluntad para no hacerlo.
Me dispongo a ver una serie, busco por varios minutos, pero ninguna llama mi atención, así que pongo FRIENDS por millonésima vez. Desearía tener la ropa de Rachel, veo varios capítulos antes de quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN MONSTRUO
Teen FictionEs mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en un pueblo tranquilo y no hay nada mejor que en donde pase la mayoría de mi infancia. A pesar de que...