30

75.8K 3.8K 510
                                    

                 "A veces quien menos esperas termina buscándote y tú encontrándolo"

                ***

 No te lo daré— 

—Jeff...—Kyle carraspea y da un paso para atrás.

—Te llevaré a casa— me toma del brazo pero me suelto de un manotazo.

—Leni ¿vienes?— pregunta Alex desde el asiento del copiloto, agradezco mentalmente y asiento.

Elaine, Viniste conmigo e iras conmigo de regreso cierra la puerta del carro de Alex de un portazo, todos observan atentamente la escena.

 Déjala en paz JeffersonAlex sale del carro y camina hasta llegar atrás de mi. 

 Cállate, sabes que no puedes estar aquí me mira a los ojos, trato de quitar los míos de el pero no puedo sube a mi carro, por favor

 Tu me dejaste aquí y te fuiste, no haré lo que me digas, ya me canse de ti digo las ultimas palabras con los dientes apretados, siento que mis ojos se cristalizan y Jeff traga saliva.

 Leni, lo siento se acerca y retrocedo. 

 No te acerquesAlex pone sus manos en mis hombros y veo como la mirada de Jeff se intensifica ¿nos vamos Alex? asiente y abre la puerta para mi.

Llevamos un poco mas de quince minutos en la carretera, por suerte el pueblo no esta lejos, lo único que quiero es llegar a mi casa y desaparecer.

— ¿Estas bien?—  no respondo —sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?— asiento y sacude mi cabello. 

— ¿Te ha pasado que crees conocer a alguien pero en realidad no lo haces?— digo por fin pero Alex no responde, sé que por su cabeza pasa un "te lo dije" Me odio por no haberte hecho caso y alejarme de él cuando era posible— 

 ¿Cuando era posible? me mira unos segundo y vuelve la vista a la carretera. 

 No escogemos de quien nos enamoramos Alexmuerdo mi labio y trato de no llorar.

 Leni, tienes que darte cuenta de que Jefferson solo piensa en él— se calla unos segundos —como es que pudo dejarte sola en un lugar que no conoces, jamas me atrevería a hacerte algo así— 

 Lo sé Alexescucho una risa ahogada de su parte.

 ¿En verdad no te das cuenta?— 

 ¿De qué?me muerdo las uñas—  

 Tienes razón en eso que dijiste, no escogemos de quien nos enamoramos —suspira— yo me enamore de ti—

 ¡QUE!— eso sale mas fuerte de lo planeado. 

 No sé como paso, no lo preguntes, cuando llegaste te me hiciste linda nada más, pero después empece a darme cuenta de lo hermosa que eres también por dentro, sé que soy un traidor, Emilio me odiará por el resto de mi vida no sé que decir, solo lo escucho — tenia razón esa noche en el baño, cuando dijo lo de Kat, yo los presente y lo convencí de que no le harías caso y finalmente acepto salir con ella, tuvieron química inmediata pero si se entera me matara— ríe.

 Alex...yo— 

—No tienes que decir nada Leni, estas enamorada de Jefferson, lo sé, así que estaré vigílandolo muy de cerca— me mira y le sonrió — es raro que te diga esto y me arrepentiré después, tal vez, pero sé que él también te quiere, solo que no sabe como demostrarloeso si me sorprende.

 ¿Que? ¿entonces debería de perdonarle el haberme abandonado?

 Solo escucha lo que tiene que decirte— 

 Él no es sincero conmigo, no puedo confiar en alguien así— me cruzo de brazos, ya estamos entrando al pueblo.

— Su vida es... complicada, por eso es una mierda cuando quiere, pero eso lo hace sentir seguro— ¿esto es enserio?.

 No entiendo Alex, primero me dices que es un monstruo y que me aleje de él y ahora lo justificas

—Solo quiero que seas feliz Leni—

 Pero...

—Shhh....cuando te envié el mensaje en realidad no estaba en tu casa, estaba en un bar con unos amigos, llego Jefferson y tomó varios shots de tequila en poco tiempo, no sé porque supuse que algo tenia que ver contigo— 

 Yo no le hice nada me quejo.

— Aun no termino, cuando salí del bar, me alcanzo, sabia que iba por ti, me contó lo que paso— alzo las cejas sorprendida, ahora son grandes amigos y hace unos días estaban matándose a golpes — acordamos que los dos iríamos por ti y tu decidirías con quien regresar, con cualquiera de los dos volverías a salvo sigo confundida, esto es extremadamente raro — ya que era mas probable que regresarías conmigohace una pausa porque ya estamos en mi casa.

Bajamos y abro las puertas, Alex entra detrás de mi.

 El punto de todo es que estés sana y salva en tu casa y que el sea sincero contigo ahoratermina. 

Prendo las luces y esta sentado en frente de mi.

 Lo seré... lo prometo


____________________________________________

Aquí esta su capitulo jajajja es corto pero ya que muchas insistieron escribí este rápido. Espero que les guste y no se olviden de votar y comentar.

También quisiera estar mas en contacto con ustedes, denme ideas para saber sus opiniones y sugerencias de forma interactiva.

¡Las quiero!

instagram: gracicardosoo y graciwiter






NO ES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora