20

89.6K 4.3K 513
                                    

"Te quiero como para leerte cada noche, como mi libro favorito quiero leerte, linea tras linea, letra por letra, espacio por espacio."

***



El sol pega en mi cara y me giro en la cama, abro un poco los ojos y trato de recordar lo que paso anoche, una pequeña sonrisa aparece en mi cara al recordar el beso que me atreví a darle a Jeff pero en seguida me siento en la cama y recorro con la mirada la habitación en la que estoy, esta vacía pero escucho agua caer en la puerta que esta a mi derecha.

Vamos Leni, no puedes irte, se esta cayendo el cielo y parece que no va a parar en toda la noche— se asoma por la ventana y un rayo lo obliga a retroceder.

— Puedes llevarme tu—

— ¡Ja!— ríe y me cruzo de brazos.

— ¿Que? ¿Tienes un carro no?—

— Si...pero no manejare así, es peligroso—

— ¿Y desde cuando te importa si algo es peligroso?—

— Nunca, pero no te expondré a ti— no digo nada, solo lo miro a los ojos y trato de que no salga una sonrisa estúpida de mi cara —así que ponte esto— me avienta una playera blanca y la cacho en el aire— tu ropa sigue mojada y si no te cambias te enfermaras—

— Si papá— pongo los ojos en blanco.

La puerta del baño se abre sacándome de mis pensamientos, veo a Jeff salir con una toalla alrededor de su cintura, su cabello esta mojado y alborotado, tengo una vista perfecta de su espalda bien trabajada, abre y cierra cajones buscando ropa, cuando termina voltea a verme y sonríe.

 Buenos días—  se acerca y me sorprende dándome un beso corto en los labios.

Quiero contestarle el saludo pero las palabras no salen de mi boca, el lo nota y se vuelve a meter al baño, no sin antes hacerme un guiño. 

Muevo mis manos tratando de hacer un poco de aire con ellas y que el calor que siento se vaya, quito las cobijas de mis piernas y me levanto para buscar mi mochila, por suerte ahí tengo la ropa que utilizaría hoy después de la pijama.

 ¿Quieres bañarte?pregunta Jeff saliendo del baño.

 ¿Puedo?— la verdad es que la lluvia me dejo una sensación extraña en el cuerpo.

 Claro, ven— camino hasta el baño y Jeff entra atrás de mi— la de la derecha es la llave de agua caliente, aquí hay unas toallas, ammm, aquí hay una secadora por si quieres usarla...y creo que ya— ríe.

 Gracias, no tardare le sonrió y sale del baño cerrando la puerta detrás de el.

10 minutos después por fin me siento fresca y limpia, saco mi ropa de la pequeña mochila y me pongo un crop top rosita con los hombros descubiertos y un pantalón blanco a la cintura, busco un cepillo con la mirada, pero no hay nada así que decido preguntarle a Jeff.

Abro la puerta del baño poco a poco y veo a ese chico sexy recostado en su cama con el celular en la mano.

 Oye—  digo y voltea rápidamente— ¿tienes un cepillo?— asiente y señala el pequeño mueble que esta en frente de el, sigo con la mirada lo que señala su dedo y veo el cepillo, camino hasta el y lo tomo para cepillarme el cabello mientras el vuelve su mirada al celular, parece un poco molesto ¿será por mi? ¿porque el cambio de humor tan repentino?

NO ES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora