"Díganle que tiene unos ojos preciosos, una sonrisa bellísima y que es lo mejor que me ha pasado en la vida."
***
Mis ojos se abren cuando escucho un fuerte golpe en la puerta, miro a Jeff, se sobresalta cuando un segundo golpe suena.
- ¡Jefferson! - escuchamos la voz de Kyle - Es tu papá, esta muy enojado, te esta buscando -
- Mierda... - dice pasándose las manos por la cara.
Se levanta de un salto de la cama y se viste lo mas rápido que puede, yo lo imito, me pongo mi vestido, mis zapatos y trato de peinar mi cabello con mis manos, él me mira unos segundos y se acerca.
-Pase lo que paso no digas nada ¿ok?- ¿que?- Leni ¿me escuchaste?-
-Si...- lo miro confundida, me da un beso en los labios y abre la puerta.
-¿En donde esta?- le pregunta a Kyle.
-En la sala- Jeff lo esquiva y camina con pasos grandes y firmes.
Ya no hay música, camino por el pasillo a pasos lentos, cuando llego a la sala veo a mis amigos sentados con caras de asustados.
-Que carajos estas pensado Jefferson- veo a el señor Cass caminando de un lado a otro, en cuanto me ve, se dirige hacia mi -tu- me señala -tu eres la culpable de todo esto- trago saliva
-Papá, ya te dije que ella no tiene nada que ver, así que deja de meterla en nuestros problemas- se pone interpone entre mi y su papá.
-Pero si desde que llego no ha hecho nada más que complicarte la vida-
-Estas equivocado y lo sabes- dice con los dientes apretados.
-No puedes involucrarte con ella, no con ella- sus ojos muestran enojo pero también preocupación, no entiendo nada.
-No se te ocurra- usa un tono amenazador.
-Ah, ¿aun no lo sabe?- una sonrisa burlona sale de su cara y me causa escalofríos.
-Papá, por favor-
-Pero si ya paso mucho tiempo hijito, es hora de que lo sepa- no entiendo absolutamente nada.
Miro a mis amigos, todos están viendo atentos pero con la misma cara de confusión que yo.
-Tu- lo veo pero no digo nada - sabias que tu abuelo y tu madre, me vendieron el pueblo- frunzo en ceño y rió.
-No sé de que me habla señor- trato de mantenerme firme.
-Pues déjame te explico ya que al parecer ni tu abuelo ni tu mamá te dijeron- veo a Jeff atrás de él, se pasa las manos por su cara y cabello varias veces- tu abuelo era el dueño de mi pueblo- hace énfasis en 'mi.
-¿Que?- vuelvo a reír y ni siquiera se porque- creo que me esta confundiendo.
-Por supuesto que no, tu abuelo, Carlos, era una persona complicada-
-Papá, déjame decírselo yo- lo interrumpe Jeff.
-Claro que no, tuviste casi un año para decírselo y no lo hiciste-
-No creo que sea correcto decirle algo que no nos incumbe- luce enojado.
-Por favor hijo, sabes que nos incumbe y mucho-
-No entiendo nada- miro a Jeff pero agacha la mirada.
-Tu abuelo era socio de mi padre, ese pueblo lo fundaron los dos, pero Carlos nunca nos dijo que el pueblo lo heredaron para ti- ¿Que? no puede ser- Ja, una niña como tu jamas podría manejarlo, hacer negocios, contribuir con los granaderos- mira a Jeff y lo toma del cuello- ahí es donde entra mi querido hijo, el plan era que te hiciera la vida imposible hasta que te hartaras y terminaras yéndote, pero al parecer fallo el plan ¿no?-
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN MONSTRUO
Teen FictionEs mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en un pueblo tranquilo y no hay nada mejor que en donde pase la mayoría de mi infancia. A pesar de que...