1

6.4K 307 21
                                    

Muy bien!! Comenzamos el año con esta historia de Goku x lectora. Espero que sea de su agrado!!

¡Hola soy Goku!
Y como ya sabrán, soy un sayajin que salvó la Tierra bastantes veces.

Anteriormente, tuvimos unos acontecimientos con un nuevo amigo y la resurrección de uno antiguo, y con eso me refiero a Freezer. Después derrotamos a un tal Black Goku y Zamasu, que es igualito a mi, en el futuro de Trunks.

Vegeta y yo entrenamos con Whis, el maestro del señor Bills, el dios de la destrucción del universo 7 para hacernos más fuertes. El entrenamiento que Whis esta empleando es muy duro pero lo superaremos cueste lo que cueste.

Ahora mismo volveremos a la Tierra para descansar un rato, ya que hace mucho que no regresábamos a nuestras casas.

Vegeta: ¡Apresúrate Kakarotto, que no tenemos todo el día!

Goku: ¡Ay! Vegeta, no hacía falta que me gritases justamente en mi oído —estaba sobándome la oreja— Venga, agárrate a mi.

Vegeta: ¡Hum! —ay que frío es.

Hice la tele transportación y acabamos justamente en el patio trasero de C.C. (Capsula Corp). Ahí estaban todos nuestros amigos y mi familia. Para celebrar nuestro retorno, Bulma organizó un gran banquete y como siempre, comencé a zampármelo todo junto a Vegeta.

Mientras comíamos todos hablaban animadamente de lo que ha pasado durante este tiempo que no hemos estado. No me esperaba que Piccolo empezara a ser niñero de mi Nieta Pan. Bueno, ¿que se le va a hacer? Todo puede pasar.

Después de comer, vi a Goten jugar con Trunks y Maron. Gohan con Videl y Pan. Bulma, Milk y 18 hablando de cosas que no me interesa. Piccolo de pie a mi lado. Vegeta en una esquina como siempre y los demás pos no sé que carajos estarán haciendo.

Estaba sentado en el pasto junto a Piccolo relajándome hasta que vi a Whis y a lord Bills aparecer. Si que se tomaron su tiempo.

Whis: ¡Hola todos!

Todos/ Piccolo, Vegeta: ¡Hola!

Bills: Mmm~ Aquí huele a comida.

Bulma: Claro que si. He organizado un banquete, sirve se que aún queda mucha comida.

Bills, Whis: Gracias, que aproveche.

Me estiré con los brazos atrás y suspiré. Hacía mucho tiempos que no me relajaba tanto. Estaba a punto de caer en brazos de Morfeo hasta que sentí dos ki muy poderosos, similar al de lord Bills.

Me senté de repente y dirigí mi mirada hacia la de Piccolo ya que era el que tenía más cerca. Observé a los demás si se había percatado y pero no, pero Whis y lord Bills si.

Dejaron de comer, se levantaron y se dirigieron al centro del patio. Los dos ki se estaban acercando a gran velocidad y nos estábamos preocupando de lo que pueda pasar.

Piccolo: Los Ki no son malignos pero sí muy poderosos.

Le oí decir pero no articulé ni una palabra. Me levanté y vi que Vegeta abrió los ojos de par en par ya que los tenía cerrados.

Esperamos un poco más y ya no pudimos sentir el Ki. Nos estábamos preguntado que había pasado hasta que el cielo se torno oscuro, solo el edificio entero, como cuando invocamos a Shen Long, lo demás era normal.

Era totalmente oscuro y en ese entonces callo un rallo desvelando a dos sujetos flotando en el aire mirándonos a todos con indiferencia.

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora