¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:Goku: ¡Ahhh! Eso es sashimi —se comió un trozo de salmón. Vi como se metía otro trozo en la boca con mucha delicadeza y sus labios carnosos... Esos carnosos y rosados labios...
_______
Mi vista subió hasta su entero rostro... Tenía los ojos cerrados y cuando los abrió, me fijé de que tenía unos ojos negros tan brillantes como una estrella... Su pelo corto liso pero al final un poco ondulado... La piel ligeramente morena con un toque rosado en sus delicadas mejillas... Es sin duda una diosa...
...
¿¡Pero en qué estoy pensando!? ¡Si estoy casado con Milk y tengo dos hijos y soy abuelo! No se que es lo que me acaba de suceder pero tengo que dejar de pensar en eso.
Tan sumergido en mis pensamientos que no me percaté de que Milk estaba llamándome.
Milk: ¡GOKU!
Goku: ¡AAARRGHHH! —me asusté tanto que me caí de la silla.— Ay, lo siento Milk, es que estaba pensando en sus Ki.
Milk: ¡Aish siempre tan distraído!
Goku: jejeje —hice mi típica pose de rascarme la nuca.— Em... Katerina.
Katerina: ¿Qué?
Goku: Quisiera tener una lucha amistosa contigo ¿puedo? —hace rato estaba pensando en luchar y probar que tan fuerte son esos dos ya que como anteriormente mencioné, tenían el mismo nivel de Ki y solo con pensarlo, más ganas tengo de luchar contra ella.
Katerina: Bueno, no me vendría mal para bajar un poco la comida —estuvo unos segundos en silencio que para mi, fueron una eternidad— esta bien.
Goku: ¡Si! —esto será muy interesante.
Nos levantamos de los asientos y nos posicionamos en el centro del patio, uno frente a otro. Hice mi típica pose de pelea y me lancé con todas mis fuerzas dándole un puñetazo directo, pero fue detenido con solo un dedo suyo y con la otra mano la puso delante de mi frente, dándome un pequeño golpe con los dedos y mandándome a volar al otro barrio.
Volví a donde estaban todos, me transformé en super sayanjin y comencé a darle golpes que fueron fácilmente esquivados o desviados con un solo dedo. Estaba desconcertado ante tanto poder. No podía hacer nada así que pasé directamente a mi última transformación, el Super Sayajin Dios azul.
Hice otro puñetazo directo pero lo detuvo con la mano y vi que sonrío de lado. Agarró fuertemente mi brazo y dirigió mi cuerpo al suelo de un lado a otro muy fuertemente. Intente zafarme del agarre pero era casi imposible. Noté que ya no era golpeado contra el suelo y que era elevado hasta el cielo. Me mantuve allí buscando alguna señal de Katerina pero no la encontré y sentí su presencia detrás de mi. Me volteé a verla, pero antes de reaccionar y hacer algo, me noqueó.
Se volvió negro unos instantes pero volví a tener la conciencia y vi como era sujetado en brazos por Katerina al estilo nupcial.Bajó del cielo lentamente, como si fuera un ángel que venía del cielo. Al llegar al suelo, me recostó en el suelo lentamente, como si me fuera a morir, pero claro, acabo de luchar contra alguien muy poderoso, en este caso, poderosa.
Katerina: Lo siento, no medí mi fuerza
Goku: No te preocupes, ¡A sido una lucha extraordinaria! —¡buah! Esta muchacha tiene mucha fuerza— Es pero volverlo a repetir.
Katerina: Lo mismo digo, Son Goku.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...