20

935 72 0
                                    

¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:

Goku: Oh no...

_________

Goku: ¡T-Tengo que d-detenerla! —intenté levantarme solo pero caí. Volví a levantarme con la ayuda de la roca de al lado pero fue en vano.

Vi como hizo el movimiento de tocar el suelo con la punta del pie que el señor Bills hizo en aquella vez donde volvimos a ver a Arale. Una onda poderosa de Ki naranja (pueden cambiar el color si no les gusta) retrocedió a los tres luchadores. Tenía una cara de enfado pero se notaba que estaban temblando de miedo.

Kat gritó y una gran columna de Ki emanó de ella del mismo color de sus ojos. A parte de eso también se sentía su calor y el grito era de dos voces; creo que así era como me veía la gente.

Kat no paraba de sacar energía pero de repente dejó de hacerlo. Con la asombrosa velocidad que tenía la doctrina egoísta los derribó a todos y los echó de la arena con solo dos golpes. Sentí el Ki de Jiren acercarse a nuestra posición y Kat no le hizo caso cuando ya estuvo aquí.

Katerina: ¿Y ahora que quieres? —sentía frío recorrer por mi cuerpo al escucharla.

Jiren: Me llamaste la atención y quiero luchar contra ti —Kat no se movió del sitio pero apareció delante de Jiren con una mirada que te mataba por dentro.

Katerina: ¡Hum! Yo no seré la que te derrote escoria de héroe —seguía con esa mirada pero Jiren parecía no afectarle solo le sorprendió lo que le dijo.— tu amiguito "Toppo" ha juzgado mal a una persona por su portada y como eres de su tropa —mostró una sonrisa cínica— los eliminaré en un abrir y cerrar de ojos.

Se alejó de él y vi como un golpe invisible le daba en su estomago y salía volando de nuestra posición. La cara de asombro de Jiren estaba grabada en mi mente. Un rostro con los ojos realmente bien abiertos con saliva saliendo de su boca y una mueca de dolor después del golpe.

Vi como Kat se acercaba a mi y un tipo de miedo recorrió por mi espalda.

Goku: ¡Kat, controlate! —tenía desesperación en mis ojos— ¡Por favor!

Kat: ¡Tonto, que aún no llegué a esa fase! —me mostró una linda sonrisa que logró tranquilizarme— Venga, sigamos caminando.

Me ayudó a levantarme y seguimos con lo nuestro. Varios guerreros se acercaban pero eran alejados por ráfagas de Ki naranja de Kat. Llegamos a un sitio cercano a la columna que simula a un reloj de arena y nos sentamos.

Todos del universo 7 se dirigieron a nosotros. Hicimos una pequeña reunión y volvimos a lo nuestro pero por el rabillo del ojo observé a Kat. Estaba mirando al lugar donde estaban Whis, el señor Bills, Luke, el supremo kaiosama y el de 15 generaciones, Krilin, Tien y el maestro Roshi.

Luke le estaba haciendo un tipo de señas y cuando paró, Kat hizo el mismo método pero yo no entendía nada. Asintieron a la vez como si estuvieran de acuerdo en algo.

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora