18

1K 68 0
                                    

ADVERTENCIA: Puede que este capitulo no este muy bien con la serie así que solo escribiré con lo que me acuerde.

¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:

Luke: ¡Muchas gracias Son Goku! —me abrazó, volvimos con la multitud y nos fuimos.

___________

Ahora me voy a enfrentar contra Jiren. El estaba de brazos cruzados mirándome desafiante. Caminó hasta un punto cerca de mi con los brazos des cruzados. Bajé de un trozo de la arena y Katerina se quedó allí.

Goku: ¿Así que al fin quieres pelear conmigo? —le miré seriamente y me puse en posición de combate.

Lanzó una ráfaga de aire de Ki salió de él empujando a todos los de la pista. Me lance y le di combos en mi estado normal, pero no se movió y me echo para a atrás con algo que no pude percibir. Fui al súper sayajin 1 pero fue lo mismo. Al 2 y tampoco afectó. Al tercero no me transforme así que fui directamente al azul.

Intercambiamos golpes pero la mayoría de ellas no le afectaba y yo me estaba cansando. Katerina no se movió en todo el momento y me olvidé de decir que tenía puesto uno de mis gi para que nadie sepa que es ahijada del señor Bills. Estaba quieta con una mirada de preocupación y nerviosismo con las manos juntas como Kale lo hacía.

Jiren me dio un golpe en el estomago y me quede quieto en el sitio donde estaba. Me quedé pensando solo unos segundos hasta que me decidí hacerlo.

Goku: Creo que no tengo otro remedio —empecé a subir hasta llegar a una roca muy alta y alcé mis brazos al cielo(?— ¡Por favor dadme vuestra energía!

Todos alzaron la mano y mandaron parte de sus Ki a mi, excepto Vegeta y Katerina. Vi que estaba dudando pero al final decidió darme su energía. Segundos después, la bola Genki se formo en mis manos y se lo lancé a Jiren. Este ni se inmutó, solo con su gran fuerza empujó la Genki a mi dirección y estuvimos luchando así hasta que no pude más. La bola Genki chocó contra a mi y me resistí a que me redujera a cenizas.

Estaba en blanco y no sentía nada hasta que una columna de luz blanca me iluminó. Me levanté con esfuerzo, cerré los ojos y los volví abrir. Noté que no pensaba mucho, que una extraña aura plateada me rodeaba y que estaba desprendiendo calor. A lo lejos escuché a Katerina decir que tenía los ojos plateados.

Katerina: Por fin —dejó caer los brazos y se sentó el la roca que estaba— lo lograste Goku. Lograste la doctrina egoísta. (O como lo digan)

Di un paso. Di una patada después de aparecer delante de Jiren. Lo esquivó y giré para estar cara a cara con él, literalmente.

Empezamos una batalla épica a mi parecer. Intercambiamos golpes, patadas y alguna que otra ráfaga de Ki, pero cada golpe que Jiren esquivaba, el siguiente golpe se volvía más fuerte y rápida.

Noté que la transformación se me acababa y lo di todo. Solté un grito y ese grito estaba fusionado con uno más grabe, monstruoso y acabé con un golpe bloqueado por su puño chocando con el mío.

Y me caí sin energías.

___________

Aquí os dejo un video por si queréis verlo.

Disfruten del día, mediodía, tarde, noche o madrugada XDDDDDDDD

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora