9

1.7K 123 1
                                    

¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:

Con Luke hemos empezado una nueva amistad y a veces entrenamos juntos, comemos juntos y jugamos juntos con la consola de Trunks, ya que él también juega. Cuando Katerina nos ve así dice que nos parecemos a unos niños.

_________

Goten seguía entrenando con Katerina. Ella y yo pasábamos bastantes horas juntos explicándome la doctrina egoísta. Lo que no sabía es que, en esa transformación, la mente queda neutralizada y el cuerpo actua por si solo, también dijo que cuando más pensamos la velocidad se limita.

A parte de que Whis me esté entrenándome junto a Vegeta, Katerina también lo hace pero solo sobre esa transformación.

Últimamente cuando estoy con ella el corazón se me acelera, me pongo nervioso y siento algo en el estomago pero sé que no es hambre lo que tengo. Es algo raro, con Milk no sentía eso pero con ella si.

El día después de la discusión también me pasaba eso. Cuando llegaba a casa y estaba con ella tenía un sentimiento vacío.

¿Qué es lo que me has provocado?
¿Será eso que todos hablan?


¿Amor?

No estaba seguro de eso, así que fui a donde Bulma. La encontré como siempre en su laboratorio trabajando en algo.

Goku: Oye Bulma ¿podrías ayudarme?

Bulma: ¿Qué quieres Goku? No ves estoy trabajando

Goku: Es que tengo que hablarte sobre Katerina.

Bulma: ¿¡Qué pasa con ella!? ¡¿Qué le hecho?! —se nota que si se preocupaba por Katerina.

Goku: ¡No le hice nada! Solo que...

Bulma: Que... ¿Qué?

Goku: Bueno, es que cuando estoy con ella el corazón se me acelera y me pongo nervioso. Es hermosa, amable, tranquila y que sabe escucharme cuando lo necesito. Y lo que me encanta de ella es que sabe cómo soy y me quiere tal como soy.

Bulma: Ay Goku ¡Eso es amor!

Goku: ¿De verdad?

Bulma: Claro que si tonto! —me pego en la cabeza ¡ay pobre de mi cabeza!— Mira, el otro día Katerina me vino a hablar del mismo tema-

Goku: ¿¡Y qué te diijo!? —en ese entonces es cuando cometí un error, un grave error y recibí un golpe muy fuerte de Bulma.— ¡¡¡Ayayayayayay!!! Eso dolió mucho Bulma.

Bulma: ¡Pues la próxima vez no interrumpas! —otro que me grita en la oreja ¡a este paso llegaré a estar sordo!— a lo que iba, me explico cosas de ti.

Flash Back

Bulma estaba trabajando sobre un nuevo invento, pero antes de que acabara una muchacha de no sé cuántos años la interrumpió.

Katerina: Bulma ¿tienes un momento? —se asomó por el marco de la puerta.

Bulma: Estaba a punto de acabar este invento y-

Katerina: Si quieres vuelvo después

Bulma: No te preocupes, lo puedo acabar después. Ven siéntate —le indicó en la silla que estaba a su lado.

Katerina: Gracias pero discúlpame por interrumpir.

Bulma: No es nada y no te preocupes por eso. Ahora cuéntame.

Katerina: Bueno, es que... Hace unas semanas que algo de mi interior que nunca experimenté está creciendo cada vez más. Todas las veces que he estado con Goku son los mejores momentos que los viajes que he dado con mi hermano por todo el universo. Él sabe cómo sacarme una sonrisa sincera sin esfuerzo y con el me pongo nerviosa, el corazón se me acelera y siento mariposas en el estomago.
Creo que es eso que vosotros llamáis ¿"amor"?

Bulma: Si pero lo importante —la miró seriamente— ¿Qué es lo que piensas de él?

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora