16

1.2K 85 5
                                    

¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:

Bulma: Lo siento pero es que no pude resistirme ante tanto amor y del bueno.

_____________

Todos reímos en esa situación. Goten corrió a nosotros y abrazó a Katerina. Gohan hizo lo mismo. Bulma sacó de nuevo la cámara y comenzó hacer fotos de nuestro abrazo familiar.

Nunca pensé que podría sentir el amor. Yo lo tenía en mente cuando estaba con Milk pero no sentía mucha cosa por ella hasta que llegó Katerina. Me llenó de sentimientos desconocidos cuando estaba con ella antes de que todo esto pasaba. Ahora que recuerdo, Whis me dijo algo sobre la tranquilidad de Katerina...

Flash back

Goku: Oye Whis

Whis: Dime Goku-san

Goku: ¿Por qué Katerina es tan tranquila?—esa era la pregunta que me estaba comiendo por dentro.

Whis: No puedo contártelo con todo detalle pero te diré esto —pues vaya truño— "Una gran tranquilidad esconde una horrible tempestad"

Goku: No entendí nada Whis —esto me dejó más que confundido.

Whis: Jojojo ya lo verás Goku-san. Ya lo verás.

Fin flash back

Sigo pensando es eso pero pronto lo descubriré. Ahora mismo estoy pensando sobre el gran Torneo del Poder que Zeno-sama hará. ¡Estoy muy emocionado! ¡No puedo esperar a que pase!

• Salto de tiempo •

Estamos a unas horas del gran torneo y ya casi tenemos a nuestro equipo completo. Tenemos a Gohan, que será el capitán del equipo; a Piccolo, Vegeta, N.18 y 17, Krilin, Tien shin han, al maestro Roshi, Buu y yo.

Todo iba bien hasta que me dijeron que Buu se durmió y no había manera de despertarlo. Estábamos al borde de la desesperación hasta que se me ocurrió una idea. (No me acuerdo muy bien de esta parte así que estará un poco raro)

Gohan: Sin Buu solo somos 9 y Daishinkan dijo que tiene que ser 10 guerreros —en la pizarra estaban todas las fotos de nuestros rostros y él tachó la de Buu— No se que es lo que vamos hacer.

Goku: ¿Y si hacemos que Freezer luche con nosotros?

Krilin: ¡Estás loco! ¡Puede traernos problemas o peor... ¡Nos podría traicionar! —vale, no debí decir eso.

Katerina: No hay remedio —estaba sentada en la mesa donde estaba el señor Bills, Whis y su hermano. Se levantó y avanzó hacia nosotros.— Lucharé por él y Luke —cambió la foto de Buu por la de ella— serás como mi soporte en las gradas por si me pasa algo ¿ok?

Luke: Ok y espero —se cruzó de brazos y cerro los ojos apretándolos un poco— que esta vez te controles.

Katerina: Pues para eso te lo he dicho tonto —río y se sentó instantáneamente en la silla en que estaba antes.— y eso espero también —susurró lo último pero logré oírlo.

¿Qué será lo que estaban hablando? ¿Controlarse? ¿De qué? Hay tantas preguntas que pronto serán respondidas, pero me preocupa el estado de Katerina. La veo... preocupada y temerosa, no sé de qué pero haré lo que pueda para ayudarla. Ella ya hizo demasiado por mi y mis hijos, ahora es mi turno de ayudarla y apoyarla.

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora