1... 2... 3...
BGGGK: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:—Ahora viene la tormenta.
———————
Goku's POV
¿Tormenta? ¿Qué tormenta? ¿Qué está diciendo? No lo entiendo. Hace unas horas estábamos bien y ahora esto. ¿Qué está pasando? Yo solo quiero vivir tranquilo con mi familia. Yo solo quiero estar con ella y disfrutar la presencia del otro.
Me encontraba de rodillas en el suelo, mirando a como Kath estaba inconsciente. Lágrimas empezaban a salir de mis oscuros ojos que perdían su brillo de niño inocente. Mis manos temblaban mientras las alzaba para agarrarme el cabello de desesperación. Mis pupilas no se enfocaban bien al objetivo y temblaban también. Ahogué un grito de rabia y tristeza.
Mi cabeza daba muchas vueltas, tantas que me hacía marear. ¿Qué le digo a Gohan y a Goten? ¿Qué les digo? ¿Se lo contará mi padre? No lo sé. Si yo diera la noticia ni podría mencionar ni una palabra porque se que estaría llorando y reprimiendo mi dolor.
Oculté mi cara entre mis manos mientras más lágrimas caían entre los dedos y miré al suelo. Sentí un par de manos en mis hombros. Subí la mirada de la derrota inevitable y me encontré con los ojos negros de mi padre y mi mejor amigo y rival, Bardock y Vegeta.
—Kakarotto alza la cabeza y se fuerte —intentó consolarme a su manera —Habrá alguna solución.
—Es cierto hijo —habló mi padre tensando su mano en mi hombro como signo de apoyo —Nunca se sabe. Puede que-
Entes de que empezara la otra oración, enseguida Luke intervino y se levantó del suelo, apoyándose en la mesa metálica. Nos miró y se veía como un rastro de líquido cayó por su cara.
—No hay salvación para ella —siguió mirándonos con ojos enrabiados y deprimidos —desde hace milenios la profecía nunca pudo ser evitada. Si se podría evitar ya lo habríamos sabido ya hace tiempo.
—Pero no lo entiendo ¿Por qué ella? —el hombre verde preguntó confundido —podría haber sido otra no?
—Se nota que soys unos ignorantes de la historia de los saiyajins —se volvió a sentar en el suelo apoyándose en la mesa metálica. —Poneos cómodos, es una leyenda larga de explicar.
—No será la leyenda de los cinco Guerreros sagrados ¿verdad? —intervino Vegeta aún agachado a mi lado con una rodilla al suelo.
—¡Bingo! Por fin alguien sabe —Luke sonrió apenado —Haz me el favor de explicarlo Vegeta, estoy cansado.
El orgulloso saiyajin no dijo nada y solo asintió. No se movió de la posición y empezó a narrar la leyenda.
—Se dice que cada cierto tiempo cinco guerreros saiyajines surgirán de las cenizas existenciales. Esos cinco tenían tanto poderío que podrían dominar el universo entero pero nunca lo hicieron. La leyenda dice que dos de los cinco perecería para mantener el poder balanceado antes de que un ser de alma oscura consumiera uno a uno los planetas del universo. —dio una breve pausa aclarando sus dudas y volvió a narrar —pero si este aparecía después de que dos de ellos perecieran, la destrucción masiva ya estaba tocando la puerta. Si se eso evitaba, se libraría una batalla celestial por la supervivencia del legado y la vida que rebosaba el universo. Por eso se llaman los Cinco Guerreros Sagrados.
—Pero hay algo que no entiendo —el namekusei habló mientras se cruzaba de brazos —la leyenda dice que dos Guerreros perecerán y Kath es uno de los cinco ¿no? Entonces...
—¿Quién es el segundo? —preguntó mi padre.
Hubo un silencio sepulcral por unos minutos. Luke seguía negándose a hablar pero sabía perfectamente que no podría callárselo. Solo se quedó quieto mientras contestaba.
—No se si os sonará pero hubo un saiyajin que se convirtió no Dios en tiempos remotos—empezó con voz apagada.
—Li menciono Shen Long cuando apareció por primera vez el señor Bills —Piccolo habló siguió con los brazos cruzados y cerrando los ojos.
—Pensaba que vosotros no tendrías cultura pero mira por dónde, se lo saben —susurro para si mismo Luke —Ese guerrero fue el primero en perecer así que ya está, la profecía se cumplirá.
—¿Cuanto le queda? —me levanté del suelo y serio pregunté.
— No mucho —Luke hizo lo mismo y se pasó los dedos por su cabello —diría que unas horas, como mínimo 10 horas.
—Hasta las ocho de la noche tenemos —aseguró Vegeta. —Le preguntaré a Bulma qué hacer con esas horas. —y salió de la habitación.
Unas sábanas se movieron en el fondo y vimos como Kath se despertaba. Mi camiseta que ella llevaba puesta estaba arrancada y no tenía puesto sujetador así que me puse a su lado para que el resto no la viera. Luke seguía en el mismo sitio pero no me molestaba, es su hermano, habrán vivido lo dos juntos durante mucho tiempo.
Intentó incorporarse, es decir, sentarse pero como estaba boca abajo pues le costó pero le ayudé. La senté y me quité la parte de arriba de mi Gi, quedándome sin camiseta ya que ella llevaba la interior azul. Agarré una venda de un costado y corté uno largo, lo rodeé en su cintura y lo até como un cinturón provisional.
Unos dibujos raros, semblantes a las escamas de un dragón, aparecieron por sus hombros y se extendieron en las extremidades deteniéndose en los antebrazos. Ella con delicadeza pasó sus dedos por encima, sintiendo el relieve de las escamas.
Por un momento tube miedo de tocarla, como si ella fuera de porcelana y con un tacto mío se rompería en mil pedazos. Pero no me pude resistir y la abracé bien fuerte. Ella me correspondió el abrazo de la misma manera y lloró.
No me aparté en ningún momento porque sabía que ella necesitaba más el abrazo que yo. Kath me soltó y me miró con tristeza y desesperación reflejados en sus hermosos castaños ojos. Acaricié su mejilla con mi pulgar y juntamos frentes.
—No te preocupes —dije mientras seguía acariciando su mejilla y la sujetaba en mis brazos —Estaré contigo...
Hasta el final.
N/A
(¡Hola a todxs! Siento por no actualizar por mucho tiempo, he estado haciendo un guion para seguir escribiendo pero este último capítulo me costó bastante pero estoy retomando el fanfic.Que sepáis que el final del libro se acerca y debo decir que me gusto mucho escribirlo. Sigo teniendo la emoción de dejar volar mi imaginación plasmándolo en palabras desde que lo empecé, es decir, hace como tres años. Estamos a punto de acabar la década y con eso significa que el libro también se va a acabar con la entrada del 2020. Espero con ansias vuestro voto, visto de lectura y comentario.
Por si tienen alguna duda de lo que pasará con el libro háganmelo saber en los comentarios.
¡Gracias y hasta el próximo capítulo!)
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...