¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:Katerina: Cuando escuchamos ese nombre, nuestra ira se encendió y les pedimos una explicación ante todo esto...
__________
Katerina: Pero antes de que lo hicieran enviaron a su hijo a otro platena y ese era la Tierra. Tiempo después, Bardock se fue, igual que nosotros pero al estar a unos quilómetros del planeta, este explotó. Eso nos enfureció pero estuvimos con dos cosas en acuerdo:
Acabar con Freezer
Y
Seguir a Kakarotto.A los pocos segundos de seguirle la pista, lo visualizamos. Esta vez le seguimos de cerca sin despistarnos ni un momento hasta que llego al dichoso planeta. Aterrizó entre las montañas y vimos que un anciano vio la nave misma y se acercó. De allí sacó a Kakarotto o como el anciano le nombró y que todos conocemos, Goku.
Le dejamos en sus manos y nos quedamos observándolos por unos días.Estuvimos así hasta que un día, me decidí aparecer. Aterricé a unos metros de la puerta y caminé. Toqué la puerta y el anciano abrió amablemente.
anciano: ¿Qué te trae por aquí, jovencita?
Katerina: Quisiera hablarle sobre el bebé que hace unos días encontró.
anciano: ¡Oh! Entonces ¿Es suyo?
Katerina: Lo siento pero no. Solo quiero saber que él está bien y quería hablarle sobre eso.
anciano: Claro, adelante pasa.
Estuvimos unas cuantas horas hablando y por lo que me contó, se llamaba Gohan. Me pidió que cuidara de Goku mientras iba a por unas cosas y gustosamente, acepté.
Goten: Osea que conociste a papa mucho antes ¡Que guay!
Katerina: Si Goten, ahora déjame continuar por favor.
Goten: Lo siento.
Katerina: No pasa nada.— acaricié su alborotada cabeza— Sigo, estuve cuidando de Goku por unas cuantas horas hasta que Gohan volvió. Me despedí de él y volé hasta donde Luke y yo nos residenciabamos. Pasaron los días y estaba más veces con Goku y Gohan tenía más tiempo de hacer las tareas de casa. Me encariñé con esos dos, pero más a Goku.
Un día, Luke dijo que era hora de partir y fui a casa de Gohan. Me despedí de él. A Goku le di un beso en la frente. Salí de allí y seguimos con nuestro recorrido.
Semanas después me enteré sobre el fallecimiento de Son Gohan y me puse muy triste. Estuve así varios días, pero supe que podía ir a visitarlo con Whis en el mundo de los muertos y volvi a mostrar mi sonrisa.
Goten: ¡Guau! Que historia tan genial
Katerina: ¿A qué si? Y esa es una de las muchas que aventuras que he vivido.— le abracé y coloqué mi cabeza sobre la suya— Pero esa es la más importante de todas ellas.
En ese entonces, sentí un Ki detrás de nosotros. Nos volteamos y me sorprendí.
Goku pov
¡Uff! ¡Por fin! Pensé que nunca se acabaría. Ahora se como se sintió ella pero no me importa. Salí del castillo y me dirigí a donde esos dos estaban.
Iba caminando hasta que escuché la voz de Katerina hablando. Seguramente Goten le pidió que le contará otra historia. Me acerqué un poco más y estaba en lo cierto.
Bajé mi Ki para que no se percataran de mi presencia y escuché con atención. Pero lo que contó me dejó petrificado.
Oí todo lo que decía. Que conoció a mis padres, que se vengarían del maldito Freezer, que conoció a mi abuelito...
Volví a elevar mi Ki.
Goku: Entonces...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...