¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:Soy un monstruo...
________
Goku POV
Estaba viendo como Kat se estaba transformando. El pelo se elevó a modo saiyajin, con el color negro que tenía antes se paso a uno blanco y dos mechones de pelo crecieron y cayeron sobre el rostro. Una marca extraña de dos triángulos apareció en la frente (multimedia), al igual que sus mejillas, solo con uno y sus ojos seguían en blanco.
Por primera vez en mi vida no sabía que hacer en esta situación de desesperación en una batalla de vida o muerte. Siempre sabía que hacer pero algunas veces lo hacía sin pensar pero siempre seguía mi instinto, hasta ahora.
La arena quedó totalmente destruido. Sin ninguna superficie plana perfecta. Vi como Toppo, Dyspo y sorprendentemente, Jiren caían. Luke estaba gritando pero no podía distinguir todo lo que decía. Estaba aturdido por su Ki. Miré hacia los lado y todos estaban en el suelo reincorporándose.
Al estar totalmente de pie vimos que Kat estaba en una transformación desconocida. ¿Asombrados? Si, pero con miedo. No sabíamos la fuerza que tiene esta transformación. Dirigí mi mirada hacia las gradas y estaban tan asombrados que se levantaron. Bills, Whis y Luke estaban sorprendidos pero tenían una cara de preocupación muy notable sobre sus rostros. Luke empezó a gritarle cosas a Kat pero esta vez logré entenderlo.
Luke: ¡Por el amor de zeno-sama, NO LO HAGAS! —se notaba su desesperación, a lo contrario de Whis y Bills.— ¡¡¡POR FAVOR, DETENTE!!!
Kat no hacía nada, estaba quieta, parecía que no escuchaba pero oía. Probablemente estará luchando en su interior. Me acerqué a ella y la agarré por lo hombros.
Goku: ¡Kat! —la sacudí un poco— ¡Responde! —seguía sin hacer nada— ¡No lo hagas!
Kat POV
Estaba vagando por mis pensamientos. No veía nada, no oía nada, no sentía nada. Esta transformación me dominó del todo y probablemente habré acabado con todos.
Seguí vagando pero escuché una vocecita a lo lejos y una minúscula luz a lo lejos de la oscuridad infinita. Corrí. Corrí como nunca lo hice. La voz se hacía más fuerte y la luz dominó toda la oscuridad. Vi una fuente de tamaño mediano donde una estatua de una mujer en vestido derramaba desde su jarrón, el agua y se quedaba sobre el recipiente grande. Una voz suave apareció detrás de mí. Volteé. Una mujer de tez blanca como la porcelana de cabellos y ojos negros, con un vestido semblante a los griegos con los detalles de oro incluidos, estaba de pie.
Me quedé muda en ese momento, no sabía que decir y tampoco sabía quién era esa bella mujer. Levantó la mano en forma de que me detenga.
???: No hace falta que hables, se que te estás preguntando quién soy. —bajó la mano y caminó a mi lado.— Te responderé pero con una condición.
Katerina: ¿Cuál es, esa condición que dices? —no estaba muy segura de mi misma pero era lo único que tenía en mis manos.
???: Que logres controlar esta transformación legendaria —¿¡esta loca!? Ahora mismo no puedo ¿entiende? Estoy aquí atrapada— con eso podrás salir de tu cabeza. —debí dejarla acabar ¿verdad?.
Katerina: Haré lo mejor que pueda pero no se como hacerlo —la verdad, es que no se me ocurre nada. Esta es la primera vez que me pasa esto.
???: Te ayudaré —me miró y una sonrisa se dibujó en su prefecto rostro— ¿Ya quieres saber quién soy yo?
Katerina: Si, por favor.
???: Katerina —hizo una pausa pero era breve— soy tu madre...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...