¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:Y me caí sin energías
__________
Tenía los ojos cerrados y con esfuerzo los abrí. Ahí estaba Vegeta mirando hacia Ribrianne pero raramente me tele transporté o creo que alguien me llevó.
Bueno da igual, no sabía quién fue pero se reveló. Katerina estaba allí de pie y estábamos entre rocas gigantes. Ella miraba entere los espacios no comprendía por qué, pero ahora no era el caso.Katerina: Vaya, vaya Goku —dejó de mirar por los huecos— por fin rompiste el cascarón de tus límites.
Sigilosamente se acercó a mi. Yo no podía moverme, mí resistencia se termino y hasta que no tenga suficiente Ki no podré caminar mucho.
Besó mi frente y dio parte de su Ki. Ahora me sentía mucho mejor, podía moverme y eso pero tenía que dejar de luchar un buen rato para hacerlo. Le di un beso y la abracé fuertemente.
Goku: ¡Gracias! —separé el abrazo— no se qué haría sin ti Kat.
Katerina: ¿Tu también vas a llamarme así? —posicionó su mano sobre las mía que estaban en su mejilla.
Goku: Es que es más corto y cómodo ¿Te molesta? —la miré con un poco de preocupación en mis ojos.
Katerina: No, al contrario —alumbró una pequeña sonrisa— me gusta que la gente me llame así, si es que los conozco.
En ese entonces, se empezaron a escuchar de nuevo las explosiones causadas por ráfagas de Ki y/o golpes fuertes. Kat se giro a ver por uno de los huecos y dijo "Hasta que no recuperes energía suficiente, yo pelearé por ti".
Goku: ¿¡Qué!? —no podía permitir eso. No quiero que pierda el control y se olvide de mi.— ¡No puedo permitir eso!
Katerina: Parece que te lo dijo ¿verdad? —siguió mirando por el mismo hueco.
Goku: No quiero que te descontroles y que te olvides de mi y de nuestra familia, aunque no sean tus hijos de sangre.
Katerina: ¡Pero tampoco quiero que te arriesgues por mí! —esta vez me miró a los ojos— Goku, eres la pieza maestra del equipo así que es hora de que empiece hacer mi movimiento en el tablero. —la miré con mucha preocupación. Puso su mano en mi mejilla y cerré los ojos disfrutando de la caricia.
Goku: No te vayas —abrí los ojos y calló una lágrima— por favor.
Katerina: No lo haré, estaremos juntos y porque le prometiste a Luke ¿verdad? —solo asentí— Venga, vámonos.
Me ayudó a levantarme del suelo. Me sujetó con un brazo pasando por sus hombros y una de sus delicadas manos en mi cadera.
Caminamos por la arena durante un buen rato y no pasaba nada. Hasta que la diosa de la destrucción del universo 2 les mando a sus tres miembros a derrotarme y eliminarme.
Kat me guío a una de las rocas de la esquina y me hizo sentarme. Volvió con los tres guerreros y se posicionó como lo hace el señor Bills. Los miró con indiferencia y les hizo una seña para que atacaran. Esquivó todo tipo de ataque pero uno le atinó en la cara. El sujeto mostró una sonrisa ladeada y Kat seguía con la cara para un lado, con el rostro oscuro. Sentí como poco a poco su Ki aumentaba. Levantó su rostro y los ojos los tenía plateados. No mostraba otro sentimiento que enfado e ira emanar de su perfecto rostro.
Goku: Oh no...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...