¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:Whis: ¿Qué piensa hacer con ellos señor Bills? —preguntó mientras jugaba con la bebé y esta se reía.— Es tan adorable que no me puedo resistir.
__________
Bills: * Vaya que si tienes un gran y Ki al igual al de tu hermana*
Se lo estuvo pensando durante unos cuantos minutos no muy largos mientras que su maestro estaba jugando con la otra bebé. Hasta que lo tuvo claro.
Bills: Whis
Whis: Si señor Bills
Bills: Nos los quedamos y los entrenaremos para qué sean los siguientes dioses de la destrucción ¿te parece?
Whis: Me parece justo ¿Qué hay de ti, pez oráculo?
Pez oráculo: Mientras este bien con ustedes por mi bien pero...
Bills: Pero ¿qué?
Pez oráculo: Pues que encontré estos dos papeles dentro de las naves. Y parece que ponen exactamente lo mismo solo que...
Bills: Solo que ¿que? ¡Y deja de hacer suspenso que esto no es ninguna serie de drama!
Pez oráculo: ¡Lo siento señor Bills!Bueno, mejor os leo lo que pone.
•"Estimados anónimos:
Espero que si han encontrado este bebé, lo cuiden muy bien como nosotros lo hicimos con muy poco tiempo antes de que nuestro planeta fuera destruido por un ser con el corazón muy oscuro.Por favor, como nuestro último deseo queremos que a la niña le pongáis de nombre Katerina."•
Y en el otro pone lo mismo pero de nombre Luke.
Bills: Bueno, pues les pondremos esos nombres.
Whis: ¿No será que el señor Bills esta siendo amable?
Bills: ¡¿Pero qué estás diciendo Whis?! Lo hago porque me da pereza escoger otro nombre.
Whis: Como diga señor Bills.
Fin Flash Back
Whis: Y así es como Bills tuvo hijos —¡Guau! No pensé que hubiera pasado eso, bueno quién sabe.
Katerina: Whis, me contaste que aquí hay un manjar de lo mejor ¿Es cierto?
Luke: Eso, eso. ¡Yo también quiero saberlo! —vaya que si se parece a mi de comportamiento jeje.
Bulma: Pues entonces, siéntense aquí que yo les dejare comida para que puedan saborear la verdad.
Bulma llamó algunos chefs de las pequeñas paradas de comida que habían repartidos por todo el patio y dejo algunas piezas de comida en la mesa de los recientemente llegados. Uysh, ahora me esta entrando hambre con solo mirar la comida. Me acerqué a la mesa y como no quería ser maleducado pues pregunté.
Goku: Eh... ¿Puedo sentarme y comer con vosotros? —me rasqué la nuca con un poco de vergüenza ya que ellos eran nuevos y pues no saben como soy.
Bulma: ¡Pero Goku, si hace unos minutos acabas de comer!
Goku: Lo siento, es que vuelvo a tener hambre jejeje
Katerina: Claro, siéntate —me sonrió e indicó el asiento de al lado.
Goku: Gracias —¡vaya! No pensé que la hija de señor Bills fuera tan tranquila y amable.
Milk: ¡Eres como un pozo sin fondo!
Bulma: ¿Qué le vamos a hacer? Son de otro planeta y no lo conocemos mucho, solo que comen mucho.
Los chefs comenzaron a dejar pequeños platos con un manjar diferente y los hermanos empezaron a degustar la comida. La verdad, me gustaría volver a ver la cara que pusieron al probar el Takoyaki, sobretodo la de Katerina... Espera ¿¡QUÉ!?
Katerina: Em...
Goku: Son Goku, pero solo llámame Goku.
Katerina: Goku ¿Cómo se llama esto? —me señaló con los palillos lo que tenía delante.
Goku: ¡Ahhh! Eso es sashimi —se comió un trozo de salmón. Vi como se metía otro trozo en la boca con mucha delicadeza y sus labios carnosos... Esos carnosos y rosados labios...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...