Aviso: al final del capítulo habrá una pequeña nota, es urgente k lo lean.
1... 2... 3...
BGGGK: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:Me levanté de cama y me cambié el gi ya que llevaba puesta el de ayer. Salí de la habitación y fuimos afuera de la casa. Volamos un poco lejos para no dañarla y llegamos a un prado.
_____________
Goku: ¿Y ahora? —pregunté porque solo vine con la idea de entrenar pero como tenemos a Goten y hay que adaptarlo.
Goten: ¡Transformémonos en Super Saiyajins! —gritó a todo pulmón— Abuelito ¿tú puedes?
Bardock: No estoy muy seguro pero luché contra un sujeto parecido a Freezer y me transformé —respondió mientras se rascaba la cabeza. Ahora que me fijo, los tenemos el mismo peinado jajaja.
Goten: Pues inténtalo —dijo Goten con un brillo de emoción en sus ojos.— Nadie sabe hasta que lo intenta.
Bardock: A ver... —fue lo ultimo que dijo antes de gritar y aumentar su Ki rápidamente. Entonces se transforma en Súper Saiyajin.
Papá pudo transformarse pero no era muy estable. Se lo dije y le recomendé que entrenáramos su transformación para que dure en la batalla. No se negó y Goten estaba ilusionado. Y empezamos a entrenar.
• • •
Papá consiguió dominarlo y cuando detuvimos el entreno ya era muy tarde. Se hizo de noche muy rápido, seguramente por estar tan concentrados en el entrenamiento. Descendimos del cielo y justamente al tocar al suelo, a los tres nos rugieron las tripas.
Goku: ¿Vamos al río? —pregunté, recordando lo de antes.
Goten: ¡Si! —respondió dando un salto.
• • •
Ya estábamos comiendo el pez gigante que Goten pescó. Le hizo ilusión hacerlo y no me negué. Ahora estábamos comiendo a trozo la enorme bestia que estaba siendo horneado por la hoguera. Reímos de las tonterías que contábamos los tres.
Papá contó su historia. Era muy intenso pero lo que me llamó más la atención fue su intento de vencer a Freezer. Sin embargo, no logró su objetivo y fue consumido por la enorme esfera de Ki junto con el planeta entero que el maldito emperador.Sentimos el Ki de alguien acercarse rápidamente pero se detuvo y emprendió de nuevo el camino, solo que más despacio.
???: Vaya que si que me hicieron caso —una voz surgió a nuestras espaldas y volteamos.
Goten: ¡Mamá! —gritó de euphoria y fue corriendo a darle un abrazo.
Bardock: Ya te tardabas, Kath —se medio-quejó mi papá.
Katherina: Tenía que prepararle algo de comer a Whis-san, se lo prometí —se explicó y rebeló el objeto que llevaba consigo en su espalda— os traje unos cuantos.
Goten: ¿Y que es? —preguntó mirando su interior— Parecen rollitos de primavera pero por el olor que desprende es diferente.
Katherina: Se llama Shanghai, son rollitos rellenos de carne picada —los tres nos acercamos y agarramos uno como testeo (no se si existe esta palabra pero sigamos)
Goku: ¡Wahhh! ¡Están deliciosos! ¿Cómo los has hecho? —pregunté pero ella solo río ante mi repentino comentario.
Katherina: No puedo revelar el secreto, se lo prometí —me contestó pero ¿quién será la tercera persona que está hablando?
Bardock: ¿Y se puede saber a quién se lo prometiste, Kath? —inquirió con semblante juguetón pero gruñon.
Katherina: Bueno, puedo decir que el señor Gohan me enseñó cómo prepararlo. —¡mi abuelito! Hace siglos que no le he visto pero espero que esté bien en donde sea que esté.
Volvimos a casa y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Katherina entró conmigo a mi habitación, bueno, NUESTRA habitación. Entró al baño con ropa y después salió con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes. Se estiró a mi lado, yo solo estaba en bóxers, es más cómodo.
Lanzamos preguntas al azar y una la incomodó un poco. Me reí de su desvío de mirada y sonrojó.
Pero me miró de reojo y compartimos ese momento de felicidad.Me acerqué poco a poco en busca de sus dulces y carnosos labios. La respiración ya era notable y nuestras narices se tocaban. La miré a los ojos. En un mili-segundo vi como los ojos se tornaron dorados y volvieron a la normalidad. Sentí calor subir por todo mi cuerpo y una leve excitación se formó. La besé sin cortarme ni un poco, liberando todo; felicidad, tristeza e impotencia y sobre todo, amor.
El beso se iba intensificando cada roce, beso o caricia que nos hacíamos. El calor se hacía presente cada vez más y me puse duro cuando noté su delicada mano sobre mi pecho. Dejamos de besarnos por culpa del oxígeno. A veces desearía que el beso sea más largo pero no.Juntamos las frentes y su mano iba bajando lentamente. Me estaba excitando y se que llegará a un punto donde no podré controlarme, pero se sentía tan bien que ¡JODER! Es tan placentero esta sensación.
Miré cómo estaba a punto de llegar a mi masculinidad. No podía dejarla que ella tomase el control en mi, así que empecé a darle besos, morder sin hacer daño y lamiendo placenteramente su cuello. Empecé a chupar y morder un punto en su cuello y súbitamente, gimió.
Volví a dar en ese punto y se tapó la boca evitando que salieran esos sonidos que eran música para mi.••••••••••
Ya se, ya se.
Estarán canteadas conmigo por haber terminado aki pero necesito vuestra opinión urgentemente.¿Quieren lemon?
Si
No
Me encanta el lemon, si plis
Es asqueroso, no lo hagas
Bueno aquí os lo dejo, están podrían ser las respuestas así que comentad y votad si queréis y si no, pos comentad.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...