8

1.8K 144 17
                                    

¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:

Goku: ¿Y cómo se lo tomará Goten?

_______

Gohan: Tendrá una buena reacción.

Goku: ¿Qué? No te entiendo.

Gohan: Que tendrá una buena reacción porque él esta siendo entrenado por Katerina.

Goku: ¡Ahhh! Ya entiendo —pues ahora que lo dice, ya me acuerdo jejeje que tonto soy.— bueno me voy, ¡adiós Gohan!

Gohan: ¡Adiós papá!

Volé hasta la casa y toqué la puerta. Allí me abrió Milk y detrás estaba Yamcha. Tenía el ceño fruncido y le enseñé los papeles. Me miró sorprendida pero me dejo entrar. Miré mal a Yamcha pero rápidamente desvíe la mirada para no hacer ninguna tontería de las mías.

Firmamos los papeles. Iba a salir de la casa pero antes de hacerlo le dije unas cuantas palabras como "hasta nunca Milk y espero que seas feliz con Yamcha" y me largué.

Bueno, ahora que no tengo casa no se a donde ir. Sentí un ki familiar acercándose. Voltee a ver y era Katerina con Bulma en brazos. Descendió y la dejo con delicazeda en el suelo; Bulma se me acercó y pronunció "puedes quedarte en mi casa si quieres". Me puse muy feliz pero no quería molestar ya que ya tenía hospedados a Luke y Katerina. Me dijo que no hay problema, que compartiría habitación con uno de ellos y con Goten igual.

Cuando acabó de hablarme, vi como Katerina me saludaba con la mano. Hice el mismo gesto pero con un leve sonrojo en mis mejillas que no se notaron mucho ya que era de noche. Bulma me pidió que hiciera la tele transportación para no perder más tiempo y así lo hice. Me guío hasta una habitación que había dos camas. Una estaba Luke jugando con algo llamado "consola" y con Trunks en la cama derecha. Le expliqué en privado al mayor de la situación que estaba pasando y me dijo que no había problema.

Me quedé esa noche allí y Luke me cayó bien. Solo que él es un poco más ordenado e inteligente. En cambio yo, bueno, ustedes ya sabéis como soy así que no hace falta explicarlo de nuevo.

Goten se quedó en la habitación de Katerina. Se tomó la noticia muy bien; pensaba que iba reaccionar mal como llorar o algo pero no, se puso muy contento y que me explicó que Milk le estaba presionando cada vez más con lo estudios, vaya pobrecito pero ya pasó.

Narrador omnisciente
En la habitación de Katerina

Katerina le estaba explicando una de sus aventuras vividas en el pasado cuando estaba viajando por todo el universo con su hermano. Paró de explicar cuando escucho unos pequeños ronquidos que provenían del pequeño. Le acurrucó bien y se fue a dormir. Momentos después, Katerina nota que alguien la está moviendo y ese alguien era Goten.

Goten: Katerina ¿puedo dormir contigo?

Katerina: ¿Qué pasa pequeño? ¿Has tenido una pesadilla?

Vio como Goten asiente y le hace un espacio. Allí se metió y la abrazó. Ella empezaba a acariciar el pelo para que se tranquilizara por las lágrimas que derramó hace unos minutos.

Con Goku

Ya han pasado unos cuantos meses desde lo ocurrido y debo decir que no me ha ido tan mal como esperaba.

Con Luke hemos empezado una nueva amistad y a veces entrenamos juntos, comemos juntos y jugamos juntos con la consola de Trunks, ya que él también juega. Cuando Katerina nos ve así dice que nos parecemos a unos niños.

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora