7

1.9K 155 82
                                    

¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:

Bulma: Y para qué quieres estos papeles, si se puede saber —me miró un poco enojada con las manos en la cintura

__________

Goku: Pues para divorciarme de Milk.

Bulma: ¡Ya era hora!

Goku: ¿Qué quieres decir?

Bulma: ¡Pues obvio! Es que ya no la podía aguantar más. ¡Es una arrogante! —vi como caminaba en círculos por la terraza— Es que ahora mismo, si estuvieras con Katerina todo estaría mucho mejor.

Cuando mencionó el nombre de Katerina, me sonrojé y desvíe mi mirada hacia otro lado para que no se notara mucho, pero ha sido en vano.

Bulma: Espera... ¿¡Te gusta!? —después de mencionarlo, me agarró por los hombros y me sacudió bruscamente— ¡¿Desde cuándo?!

Goku: Pu-Pues desde que la vi por primera vez ¿por qué?

Bulma: ¡¡¡KYAAAAAAAAAA!!! —esta vez estaba saltando por todo el lugar.

Vegeta: ¡No grites mujer, que así estorbas más! —amargado como siempre, nunca cambia jejeje

Bulma: ¡Y mira quién lo dice! El supuesto príncipe de los Saiyajins —lo dijo con un ademán.

Goku: Jejeje del odio al amor solo hay un paso —me rasqué la mejilla.

Bulma, Vegeta: ¿Qué?

Goku: Jejeje bueno, me voy ¡adiós!

Con Bulma

Vegeta: ¿Por qué vino Kakarotto?

Bulma: Para pedirme unos papeles de divorcio.

Vegeta: ¿Se va a separar de Milk?

Bulma: Si

Vegeta: ¡Por fin! Esa sabandija me estaba empezando a fastidiar.

Con Goku

Estaba volando a casa hasta que escuché a Milk hablar feamente de mi e insultandome a Gohan. Estaba cansado de esto, no me gusta que la gente hable de mi a mis espaldas.

Me quedé un momento en el aire y vi que Gohan salió de la casa volando. No se percató de que estaba justamente delante de él y chocamos. Los papeles iban cayendo lentamente hacia el suelo pero Gohan los recogió.

Se dirigió hacia mí y me los entregó.

Gohan: Papá —me miró serio a los ojos— ¿Te divorciarás de mamá?

Goku: Si —coloqué mi mano sobre su hombro en signo de una mezcla de lamento y comprensión— Lo siento hijo, pero no podía seguir discutiendo con ella, así que lo mejor que puedo hacer es desaparecer de su vista.

Gohan: Te entiendo papá —eso me vino des prevenidamente— Hace días que empezaba a andar algo mal entre vosotros y vi que mamá estaba siendo infiel con Yamcha.

Goku: No la culpo —retiré mi mano— He estado mucho tiempo afuera, pero lo que me preocupa es que cada vez hay más enemigos y cada vez son más fuertes. Tengo miedo de perderlos a todos.

Gohan: Bueno papá, esa ha sido una buena decisión porque fui a casa ver como estaban las cosas, pero mamá comenzó a hablar mal de ti ¡si ni siquiera dije nada!

Goku: Debí de haberle hecho caso antes... —murmuré pero fue escuchado por mi hijo.

Gohan: ¿A quién debiste haberle hecho caso? —me miró confuso.

Goku: A Katerina —me rasque la cabeza— Me dio ese consejo cuando Milk y yo peleamos por primera vez.

Gohan: ¿Y que te dijo?

Goku: Pues creo que era "Sepárate de ella antes de que esto vaya a peor" o algo así.

Gohan: Pues tenía la razón. Es una mujer muy sabia. Deberíais salir juntos.

Goku: ¿¡Pe-Pero que estas diciendo Gohan!?

Gohan: Es que tampoco se ven mal juntos. Ella es alguien que sabe mucho y puedes aprender cosas con ella a parte, ya me imagino a Katerina como mi madre.

Goku: ¿Y cómo se lo tomara Goten?

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora