28

680 57 0
                                    

1... 2... 3...
G, G, G, K: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:

Katerina: N-No lo sé Bardock, pero lo que si sé es que cuando me valla no quiero olvidarlos, nunca. —me abracé a mi misma y él me abrazó.

___________

Bardock: No te preocupes, todo se solucionará ya verás —dijo mientras me frotaba el brazo para darme consuelo.

Katerina: ¿No lo entiendes? Esto, —le volví a mostrar mi muñeca— esto no se puede arreglar. Es un legado que siempre ha sido así, no ha cambiado. —lágrimas se me asomaron de nuevo.

???: Kat ¿por qué lloras? —o no, ahora vienen los problemas y de esta no me salvo.

Nos volteamos en la dirección en dónde estaba la voz y cómo lo suponía, era nada más y nada menos que el famoso Goku. Bardock me miro y con sus ojos me decía "ya no puedes esconderlo, tienes que decírselo"; no hubo remedio, así que se lo dije.

Katerina: ... —abrí la boca para hablar pero la volví cerrar porque no salía nada de ella.

Bardock: ¡Suéltalo ya Kat! Porque tarde o temprano lo sabrán —dijo intentando ayudar pero cada vez las lágrimas aumentaban y al final desbordaron.

Lloré pero no logré reducir el llanto, esta vez no podía guardármelo como las otras veces. Con el dorso de la mano derecha intenté ocultar las lágrimas pero fue en vano y empecé a limpiarlas, pero también fue imposible ya que no paraban de salir. Unos brazos fuertes y cálidos me rodearon dándome un cariño que solo él podía darme. Minutos después empecé a tranquilizarme pero no del todo.

Goku: Dime ¿qué te pasa? —se separó un poco para tener contacto con mis ojos pero estaba cabizbaja— no me gusta verte así ¿sabes? —agarró de la barbilla haciendo que mire hacia arriba.

Hacía rato que el Ki de Bardock se alejó hacia los demás, seguramente fue para que hablara a solas con su hijo. Dejé de pensar en eso y me concentré con lo que tenía enfrente. Seguía mirando sus oscuros ojos borrosamente, las lágrimas no cesaban pero seguía tranquila. Por mi mente resonó de nuevo esa palabra '¡Díselo!'

Salí del trance y con mis manos coloqué el suyo sobre mi mejilla. Cerré mis ojos disfrutando del calor y tranquilidad que emanaba. Noté cómo se sonrojó un poco y una pequeña sonrisa se asomó en mis labios. Sé que está felicidad se acabará y lo único que puedo hacer es disfrutarla hasta el final.

Katerina: Goku

Goku: Dime

Katerina: Por favor no te alteres o algo por el estilo —apreté mi agarre sobre su mano para que entendiera la situación y asintió.— Lo que me pasa es que...

Se lo conté. No dijo e hizo nada. Estaba serio y estaba empezando a tener miedo.

Goku POV

Estaba celebrando con los demás sobre nuestra victoria sobre el Torneo del Poder que Zeno-sama organizó. Tenía el brazo sobre el cuello de Krilin, él estaba ebrio y yo me reía de las tonterías que soltaba. Estuve así hasta que volteé mi cabeza a una mesa con sombrilla alejada de los demás y en ella, estaba mi papá y Kat.

Me dio curiosidad y me acerqué a ellos caminando. Cada vez que daba un paso se escuchaba más claro la conversación y cuando estaba a unos pasos de la mesa vi a Kat con lágrimas a punto de caer. Ahora estaba más confuso ¿por qué llora si hemos ganado el torneo y con el deseo de las Súper Esferas del Dragón resucitamos a los universos eliminados? 

No pensé más e intervine.

Goku: Kat ¿por qué lloras? —los dos se voltearon a la vez y sus lágrimas aumentaron pero no cayeron.

Se voltearon y papá le lanzó una mirada. Kat se volteó de nuevo a verme y abrió la boca, pero la volvió a cerrarla. Papá le gritó algo dándome a entender que está ocultando algo y su lágrimas al fin cayeron. Rompió a llorar y un dolor en el pecho apareció, no me gusta ver a Kat así, me duele el corazón cuando esta triste. Así que me acerqué y la abracé. Papá puso su mano sobre mi hombro mientras la abrazaba. Le miré, me asintió en modo de apoyo y se fue.

Goku: Dime ¿qué te pasa? —se separó un poco para tener contacto con mis ojos pero estaba cabizbaja— no me gusta verte así ¿sabes? —agarró de la barbilla haciendo que mire hacia arriba.

Las lágrimas aún caían pero estaba tranquila y me miró a los ojos. Estuvo así durante unos segundos, pero volvió a moverse. Con sus manos, colocó la mía en su mejilla y cerró los ojos.

Katerina: Goku

Goku: Dime

Katerina: Por favor no te alteres o algo por el estilo —apretó su agarre sobre mi mano dándome a entender la situación.— Lo que me pasa es que...

Y me lo contó. Estaba a punto de morir por el legado que su hermano y ella están llevando acabo pero me dijo que aún no termina, qué será llevada a otro mundo. Ese mundo no es el reino de Enma-Daio (díganme en los comentarios si lo he escrito bien).

Estaba serio. No sabía qué hacer. Por fin había conseguido una felicidad que de verdad merecía la pena pero, ahora tiene que marcharse. ¿Tan cruel es la vida?

No aguanté y lágrimas cayeron de mis ojos mientras la miraba. Kat empezó a llorar también, alzó los brazos y me abrazó por el cuello mientras yo lloraba en su hombro mojando mi gi que llevaba puesta. Estuvimos así durante un rato y Kat se separó un poco de mi. La miré a los ojos y ella sonrió ampliamente.

Katherina: Hagamos que el tiempo que me queda sean los mejores momentos de mi vida ¿de acuerdo? —siguió sonriendo y con su mano, la colocó en mi nuca y tiró haciendo que nuestras frentes se junten— no llores porque yo también lo llorare.— solo asentí y mostré mi típica sonrisa.

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora