30

611 40 0
                                    

1... 2... 3...
GGGK: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:

Todos se alejaron dando un paso hacia atrás dando así un poco de espacio. Suspiré aliviada y empecé a contar un poco de nuestra historia, y con eso me refiero a Luke.

___________

Flash back

Hace días que llegamos a este planeta llamado Tierra y que visité al señor Gohan. Nos decidimos hacer una casa pequeña hecha de madera con los muebles del mismo material. Conseguimos algo de dinero haciendo algunos "trabajos" o eso es lo que me dijo el señor Gohan cuando le pregunté cómo conseguir dinero.

Estaba caminando por la ciudad hasta que vi algo que me llamó la atención. Me detuve y en el televisor del escaparate se observó un chico con un objeto irregular con un palo recto atravesando la cabeza de la figura. Me fijé que este tenía una cuerdas apenas notables. No sabía que era lo que tenía ese muchacho en mano así que le pregunté a uno que también se detuvo a verlo.

Katherina: Disculpe

???: Dime, ¿en que puedo ayudarte? —me preguntó amablemente el chico de cabellos ligeramente alborotados y castaños.

Katherina: ¿Que es lo que tiene en sus manos este muchacho? —pregunte con mucho cuidado para que no suene que sea de otro planeta.

???: Es una guitarra —le miré extrañado ya que no sabía que era— parece ser que no sabe que es un instrumento.

Katherina: No, lo siento. —me rasqué la mejilla con lástima— Es que vivo en el bosque y no sé mucho sobre esta sociedad.

???: No se preocupe, puedo enseñarle. —me extendió un papelito amarillento con una dirección— Soy profesor de música, bueno, en prácticas —y se rascó la nuca con pena.

Katherina: Muchas gracias pero —mientras guardaba el papelito le pregunté— ¿Cuánto tengo que pagarle?

???: ¡Oh no! Con tu asistencia ya me ayudas a ser mejor y por fin ser un profesor diplomado. —interesante... no sabía que había más gente como el señor Gohan.

Katherina: Bueno, ¿puedo al menos saber tu nombre? —querría saber si nombre para algún día este enorme favor.

???: Soy Kazuhiro, encantado —extendió la mano y yo la correspondí agitándola a la par— pero llámeme Kazu.

Katherina: Katherina, lo mismo digo —milésimas después supe el significado de su nombre y solté su mano— Vaya, su nombre significa "de gran Harmonía" ¿no?

Kazu: Si jeje —de nuevo se rascó la nuca.

Katherina: Eligieron bien el nombre —solté una pequeña risa y el también río— Bueno, ¿cuando empezamos?

Kazu: Cuando quieras

Katherina: ¿Podría llevar a mi hermano también? —le pregunté. No quería que Luke se sintiera excluido de esta nueva amistad con un humano.

Kazu: ¡Claro! Cuantos más, mejor —miró su reloj y su cara cambió a uno nervioso— ¡Mierda, llego tarde! ¡Nos vemos! —y se fue corriendo.

Katherina: Adiós —levanté la mano como despedida pero se fue tan rápido que no me vio. En me encogí de hombros y seguí mi camino. Al estar lo suficientemente lejos de la sociedad, decidí llegar a casa volando y mientras lo hacía un par de pajaritos se colocaron a mi lado. Cantaron una melodía alegre, dieron una vuelta entera sobre mi cuerpo y se retiraron. Me reí y me despedí de ellos agitando la mano de un lado a otro. Segundos después llegué y descendí hasta llegar al suelo delante de la puerta. La abrí y entre.

Katherina: ¡Ya estoy en casa! —entré a la sala de estar donde mi hermano estaba leyendo un libro de misterio de los humanos.

Luke: ¡Hey sis! —dejó el libro a un lado y yo me tiré lado dejándome caer— ¿Viste algo interesante?

Katherina: Bueno... —estaba recostada sobre su pierna izquierda y mirando el techo recordando lo ocurrido— conocí a un muchacho que quería ser profe de música y me dio su dirección para enseñarme algo. Pensé hacer algo y que también vinieras conmigo para no estar todo el día aquí encerrados haciendo nada.

Luke: Me parece bien, despejarnos un poco con otra cosa estará bien.

Katherina: ¡Guay! Ahora le digo —agarré mi celular de la mesa de centro y marqué el número del papelito. (Aki hay celulares ok? Sigamos)

Segundos después Kazuhiro contesto:

Kazu: ¿Diga?
Katherina: Soy yo, Kat
Kazu: ¡Hey! ¿Pasó algo?
Katherina: No mucho pero mi hermano y yo queremos esa clases ¿Puedes...?
Kazu: ¡Será un placer! Lo único que necesitareis es una guitarra acústica y una pequeña libreta.
Katherina: Ok y gracias Kazu
Kazu: De nada
Y colgué.

Luke: ¿Qué dijo?

Katherina: Nos enseñará —y mostré un poco mi sonrisa.

Los días pasaban y antes de comenzar las clases conseguimos las guitarras a tiempo. Ya habíamos aprendido a tocarla bien y utilizar nuestra voz adecuadamente a la hora de cantar; la única cosa que nos falta es la composición. Kazuhiro nos dijo que ese era la última lección y que teníamos que componer algo con lo que hemos aprendido, podía ser individual o un dúo. Luke y yo siempre hicimos y siempre haremos las cosas juntos, así que decidimos hacer un dueto. Los los días pasaban y ya lo teníamos casi hecho solo faltaba aprenderse la canción y la melodía que tocar.

Estaba de camino a casa del señor Gohan y claramente estaba volando, no quería demorarme mucho. A mis espaldas llevaba la mochila donde tengo guardado la guitarra. Cómo quiero mucho a Goku le cantaré un poco de nuestra canción, espero que le guste.

Segundos después aterricé a cinco metros de la puerta, me acerqué y la golpeé suavemente. El señor Gohan abrió y una sonrisa se mostró en su rostro, me dejó pasar y Goku estaba jugando con la esfera de cuatro estrellas. Me acerqué a él poniéndome de cuclillas y cuando me vio empezó a reí y gateó hacia mi. Le agarré en brazos y jugué un poco con el y el señor Gohan me dijo que iba a salir a hacer la cosas de siempre, asentí y le dije que vaya con cuidado. Se marchó y cuando ya no sentía su Ki cerca agarré la mochila, saqué la guitarra y me puse delante de Goku, que estaba sentado en el suelo.

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora