25

823 57 2
                                    

Goku: Amigos el final se está acercando así que el saludo lo haremos todos ok?

A la de 3...
1... 2... 3...

G, G, G, K: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:

El sonido del agua caer desapareció y la presencia de Luke apareció.

__________

Goku POV

No sé cuanto ha pasado pero seguía abrazando a Kat. Ya no me importa nada. Solo quiero que ella vuelva a ser la de siempre y vivir una vida de familia extraordinaria como siempre. Hice caso omiso de los llamamientos de los demás. Pero Jiren se acercó.

Jiren: ¿Seguirás así o pelearás? —cruzado de brazos se dirigió a mi.

Goku: La verdad es que ya no importa. Solo quiero que ella vuelva. —respondí cabizbajo estando abrazando a Kat.

Jiren: Débil —espetó sin corazón.

Goku: El débil aquí eres tu —subí mí rostro teniendo contacto con los de Jiren— no sabes que es lo que siento así que mejor cállate y márchate, déjame solo.

Jiren: ... —oí como se alejaba por los pasos. No esperé nada más y seguí abrazándola. Me da igual lo que piensen los demás. Solo quiero a Kat de vuelta.

Con Zeno-sama (como son dos pondré Zeno-sama1 y Zeno-sama2 ok? Sigamos)

Zeno-sama1: ¿Que está ocurriendo? —inquirió inocentemente.

Zeno-sama2: ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? —volvió a preguntar pero de otra forma.

Daishinkan: Mmm... —observó y analizó la escena durante un tiempo corto— Parece que Goku-san tiene ciertos sentimientos hacía esa muchacha que tiene una transformación desconocida al parecer. *Que mal, alcanzó esa transformación * —respondió y pensó.

Zeno-sama1: Que triste se a puesto Goku.

Zeno-sama2: Cuanta tristeza emana.

Daishinkan: Vaya que si siente algo muy fuerte por ella —observó bien el aura de Kat y vio que se estaba minimizando. Vio que Luke le estaba saliendo un aura similar a la de Kat *¿Qué estarán haciendo estos dos?*

Zeno-sama1: Mira, mira —señaló a Kat y después a Luke.

Zeno-sama2: Ooohh!!

Daishinkan: ... —ni un sonido salió de su ser. Quedó mudo ante la situación.

Zeno-sama1/2: Daishinkan. —llamaron a la vez su asistente.

Daishinkan: Diganme Zeno-samas.

Zeno-sama1/2: Queremos cambiar un guerrero del universo 7.

Daishinkan: Muy bien, así será —se dirigió a la arena y gradas.— ¡ATENCIÓN! ¡Los Zeno-samas quieren cambiar a los guerreros del universo siete! —miró que todos miraban en su dirección y cuándo menciono a los dioses del todo.

Bill: ¿¡Cómo!? —se sorprendió tanto que dio un pequeño brinco.

Daishinkan: ¡Se cambiará el guerrero N. 17 por Luke!

Todos: ¡¡¡OHHH!!! —dijeron pero alguien en el fondo soltó algo desagradable— eso sería una desventaja notable.

Zeno-sama1/2: Cállate o te elimino —advirtieron a la par.

???: Lo siento Zeno-sama, no volverá a pasar. —dio una reverencia en modo de disculpa.

Y como lo decidieron, Luke entro en la plataforma y 17 estaba sentado en las gradas. El seguía meditando, pero esta vez estaba de pie, como si fuera una estatua. Kat tampoco se movió.

Con Kat

Seguí meditando y abrí los ojos. Delante de mi estaba mi gemelo de pie. Hice la misma acción y nos miramos a los ojos. Asentimos a la vez y aumentamos nuestro Ki a la vez. A Luke le aparecieron las marcas que tenía yo y se tornó más delgado. Aumentamos un poco más y las marcas e iris de los ojos se tornaron dorados.

————-

Ke asco de capítulo acabo de hacer... bueno, a la próxima intentaré mejora la historia a ver ke sale y espero ke les haya ¿gustado?

Bueno, ni modo. Hasta la próxima

¡¡¡CHAAAAOOOOOOOOO!!!

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora