37

253 22 2
                                    

1... 2... 3...
BGGGK: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:

Al salir vieron como Kath estaba en trance. Los ojos en blanco, cada x segundos le daba un tick en todo el cuerpo, el Aura roja que la rodeaba se alteraba mucho, como si fuera la misma estrella que les daba luz todos los días.

_______

El Aura cada vez era más agresiva con el pasar de los minutos. El pelo de Kath se elevaba al compás del aura. Los ticks no cesaban, los ojos seguían en blanco, el pelo seguía flotando descontroladamente al igual que la aura, que seguía expandiéndose. Mientras que esto ocurría, en la capital del Oeste, Vegeta estaba entrenando en la habitación de gravedad. La honda llegó y paró en seco. Vio como los robots que le ayudaba a entrenar se estropearon y cayeron al suelo.

Vegeta no estaba seguro de lo que había pasado, pero pudo sentir el Ki de la chica saiyajin. Tenía el ceño fruncido, las gotas de sudor caían en picado al suelo haciendo el sonido característico de la gota al caer al agua, los ojos bien abiertos y todos sus sentidos bien atentos. Dejó de volar y al salir de la habitación miró en la dirección de la casa de los Son. Miedo sentía claro, pero la curiosidad le mataba al saber que había un poder oculto.

···

Katherina seguía en estado de trance. La réplica adulta seguían sin saber que hacer. Goten lo tenía claro. Con pasos pesados y decididos se acercó a su madre. Pasó por la primera capa de Ki. Este era débil y podía caminar tranquilamente. La segunda tubo que hace un poco más de esfuerzo y la tercera capa tubo que transformarse en super saiyajin. Al llegar a su lado intentó levantar la cabeza. En el primer intento falló. En el segundo casi lo logro y en el tercero lo consiguió. Vio a su madre llorar. Las lágrimas caían como las cataratas victoria. Goten se sintió mal, pesando que estaba en dolor sentimental le abrazó.

En un abrir y cerrar de ojos la honda de Ki desapareció. Goten se des transformó. Los adultos seguían sin moverse. Cuando Goten le soltó para dar espacio a su madre, esta cayó de rodillas al suelo como peso muerto. Kath iba a caerse de morros al suelo y Goten no reaccionó a tiempo para agarrar a su madre pero Goku apareció a tiempo para sujetarla. La abrazó bien fuerte y le secó las lágrimas con su pulgar. Goten se sentó delante de su padre y madre, mientras que Bardock se acercaba corriendo.

Cuando los tres estaban reunidos se miraron de nuevo, buscando respuestas en sus miradas y la respuesta era la misma, nada. Miraron a la muchacha saiyajin pero estaba inconsciente.

—¿Y ahora qué hacemos? —preguntó el pequeño. —Lo más sensato es llevarla a un sitio a que la revisen —respondió el mayor de todos.
—Los doctores y doctoras le parecerán extraño ver a un cuerpo como la de ella —.
—¿La llevamos a la C.C.? --insistió Goku.

Asintieron los dos. Goku la cargó a modo nupcial y prendieron vuelo de camino al sitio de reunión.

···

En el balcón de la C.C. se encontraba el proclamado príncipe de los saiyajines. Seguía mirando en dirección a la casa que había en la montaña Paoz. Con el ceño un fruncido como de costumbre viajaba por su juicio. "Siento que habrá alguna tragedia, y le las grandes"pensó.

Una brisa le dio directamente en la cara, haciendo mover su pelo pero no se inmutó. A lo lejos pudo divisar a tres manchas volando en su dirección. Lo único que hizo fue alejarse de ellos y sentarse en una silla que estaba por ahí, debajo de una sombrilla al que estaba unido con la mesa.
Cerró los ojos y espero a que llegaran y fueran recibidos por su inteligente mujer.

—De ninguna manera va acabar bien —susurró lo último.

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora