38

230 23 2
                                    

1... 2... 3...
BGGGK: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:

—De ninguna manera va acabar bien —susurró lo último.

___________

   Narrador omnisciente

   Las tres figuras flotantes se hicieron claro y Vegeta se retiró a sentarse en un sitio alejado. Él sabía que iba a pasar pero pensó que lo mejor era que se hiciera distancia como espectador de la historia. De casualidad, Bulma salió al balcón con su hija en brazos. Al ver que la familia Son se acercaba ella dejó sitio para que descendieran del cielo azulado. Vegeta seguía sin hacer nada, solo dejaba algunos insultos al aire para que luego lo escucharan y le dieran alguna miradita no muy agradable.

   Mientras que Bulma hablaba sin ser escuchada, Luke apareció a la escena abriendo la puerta de cristal que separaba el balcón del edificio. Llevaba algunos días después de haber llegado de un recado que le hizo Whis, que obviamente era de comida. Caminaba hacia ellos sin prestar atención con los brazos detrás de cabeza. Giró a ver a Vegeta pero inmediatamente evitó el contacto visual. Dejó un suspiro corto y luego vio como la pareja de su hermana la cargaba en brazos. Paró en seco y la miró bien. "Mierda"

   En un abrir y cerrar de ojos Kath estaba en los brazos de su hermano y desesperadamente gritó.

—¡Bulma, al laboratorio! —ordeno a chillidos.

—¿Qué? ¿Por qué? —alterada, sudor frío caía lentamente de su frente mientras sujetaba bien fuerte a su hija de una semana.

—¡Hazme caso joder! —Luke perdía los cabos que ataban su temperamento y sus ojos brillaron de un tono amarillo por un momento pero volvió a componerse de nuevo.

   Bulma corrió hacia su gruñón marido, dejó a la pequeña en sus brazos y con pasos acelerados entró en el edificio, Luke siguiéndola como perro siguiendo al dueño.
   Llegaron a su destinación, Bulma tiró todo lo que tenía en la mesa metálica al suelo sin tener en cuenta lo que había encima. Luke dejó a su hermana encima delicadamente y revisó que todo estuviera en orden. Seguidamente fue a por la camisa que llevaba puesta la paciente, acercó sus manos a la prenda y empezó a levantarla con cuidado.

   —¿¡PERO QUÉ HACES!? —gritó la peli azul muy cabreada y avergonzada.

   —Quitarle la camiseta —dijo serio, con el ceño fruncido —Quiero comprobar una cosa. Esto decidirá el destino —lo último lo susurró, lo suficientemente audible para Bulma.

   La científica quedó en silencio y observaba cada movimiento que hacía el muchacho. Una vez retirada la prenda desde la espalda se pudo ver cómo un tipo de tatuaje que brillaba a la par de los latidos del corazón.
Luke no sabía como reaccionar ante la calamidad que se acercaba con solo observar ese misterioso tatuaje. Estar triste, enfadado, preocupado, angustiado, asustado, y más emociones que sentía en su interior. Los ojos fueron los primeros en reaccionar. Lágrimas saladas caían por su rostro moreno y sus pupilas se encogieron enseguida, cayó de rodillas al suelo y miró sus manos, manchadas de sangre que el tatuaje derramaba en la espalda de su amada hermana.

Bulma ahogó un grito y por puro instinto oculto su boca con sus dos manos. Aterrorizada por la escena, el mismo líquido caía por sus mejillas sonrojadas por la acción. Dio unos pasos atrás y se apoyó en la pared del laboratorio que justamente tenía la puerta al lado. El llanto llegó segundos después de reaccionar lo sucedido a su mejor amiga desde que ellos dos llegaron al planeta.

Afortunadamente no vio el dibujo tatuado que Kath tenía en su parte dorsal, solo podía ver como ese líquido teñido de rojo caía en la mesa, y de la mesa al suelo.

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora