1... 2... 3...
BGGGK: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:Estaré contigo...
Hasta el final.
————————
—Vale nos quedan 9 horas para la despedida de Kath —dijo Vegeta de brazos cruzados. Aunque no lo parezca, Kath y él habían forjado una amistad y se preocupaba por ella también —¿Qué hacemos?
—¿Una fiesta? —Bulma seguía con su hija, Bulla, en brazos sentada en una hamaca.
—Eso lo haces casi todos los días —opinó Bardock. Cosa que es verdad, Bulma hacía una celebración por unas cuantas tonterías.
—Pero como definitivo —intentó convencer pero el grupo la miraba con la ceja alzada por confusión —Quiero decir cómo de último, el resto del día hacemos lo que ella quiera o lo que no pudo hacer.
—Eso me parece bien —aceptó el padre de Goku, cruzándose de brazos —¿algo que decir hijo?
Goku no dijo nada y solo asintió. Se levantó del suelo con una agilidad de vértigo con el típico salto de espaldas que hace un luchador de karate. Miró a sus amigos presentes con determinación y abrió la boca.
—Debemos decírselos los demás —se giró para prender el vuelo —No hay tiempo que perder —y se fue.
• • •
Goku surcaba el cielo en busca de la residencia de su hijo mayor, el pequeño estaba jugando con Trunks en la C.C. Al llegar encontró a Gohan con su nieta Pan en brazos buscando cierto ser verde. Aterrizó con cuidado de no asustar a la pequeña y con el ceño fruncido de seriedad miró a su hijo.
Gohan vio como su padre estaba tenso y se preocupó. De inmediato se puso serio.
—¿Qué pasa papá? ¿Sucedió algo malo? —preguntó mientras que Videl salió al jardín en busca de su marido e hija.
—Gohan dame a Pan, es hora de su almuerzo —la nuera del guerrero extendió los brazos para coger a su niña y llevarla dentro.
Una vez fuera del campo visual Gohan le volvió a preguntar pero solo se quedó en silencio por un rato.
—Tu madre se va a morir en 9 horas desde ahora —soltó la noticia sin rodeaos y sus nudillos se pusieron blancos al presionar mucho sus puños —la historia que hay detrás es muy largo y no nos va a dar tiempo.
—Espera ¿qué? ¿Mamá se va a morir? —Gohan sorprendido dio un paso hacia atrás temblando.
—Sí, ahora vámonos no hay tiempo que perder —Goku se dio la vuelta y emprendió el vuelo.
Gohan gritó desde fuera que se va a ir durante unas horas con su padre, diciéndole que era de suma importancia y surcó por el cielo con su padre.
• • •
Todos los amigos y Guerreros Z estaban reunidos, incluso los dioses del mismo universo. Kath, con un vestido de verano blanco que le llegaba a mitad de los muslos y de tirantes, estaba sentada en una silla con los manos apoyadas en los laterales del mueble y con su hermano al lado.
—Veamos Kath —empezó a decir Bulma, su mejor amiga desde ya tiempo —¿qué es lo que nunca pudiste hacer?
—A ver, déjame pensar —se quedo callada durante un rato pensando colocando sus dedos pulgar e índice en su barbilla. —No sé. He estado viajando por todo el universo que no me enfoque en que es que quiero.
—¿Ir a la playa? —preguntó Krilin.
—Como que ya hemos ido a muchas playas de muchos planetas —respondió Luke.
—¿Algo relacionado? —Bardock preguntó y se cruzó de brazos.
—Siempre quise hacer surf —de la nada dijo Kath. Todos la miraron con las cejas alzadas.
—¿Por qué? —inquirió Luke sorprendido.
—Hace un par de años mientras volaba me encontré con una playa y unos chavales encima de de una tabla en el agua —miró el suelo algo avergonzada pero siguió contando su anécdota —me acerqué y les pregunté que hacían y me dijeron que era surf. Me mostraron unos cuantos trucos y me gustó mucho verlo.
—Pues decidido —Bulma junto las manos como si fuera a rezar y sonrió —¡Vamos a la playa a surcar las olas!
—¡Sí! —todos gritaron de la emoción, unos con ganas y otros no.
• • •
Todos se estaban dirigiendo a la playa más cercana, los Guerreros Z volaban y los otros iban dentro de la nave de la Corporación Cápsula. Kath decidió estar en la nave, quería reservar sus energías pasándolo en la mar salada y cristalina.
Androide 18 estaba sentada a su lado, entablando su última conversación entre amigas luchadoras y mostraban una sonrisa sincera. Maron, la hija de la androide, se la pasaba jugando a las cartas con Trunks y Goten en el suelo, delante de las muchachas.
Goku estaba fuera, volando pensativo y Vegeta lo notó. Él se acercó con disimulo y le dio un codazo en el costado.
—¡Kakarotto deja de pensar sabandija! —le medio gritó al oído dándole un respingo al pobre saiyajin —disfruta lo que tienes ahora, no quiero verte lloriquear de arrepentimiento ¿entendiste?
Goku lo miró pasmado, pero lo reemplazó rápidamente con una sonrisa juguetona. Se rascó la nuca mientras reía.
—Sí, gracias Vegeta —inmediatamente entró a la nave con su técnica especial, la tele transportación.
Pasó una mirada rápida alrededor del amplio transporte y encontró a su amada hablando con 18. No quiso molestar así que se fue a hablar con su hijo mayor, Gohan.
—Dime papá ¿qué es lo que sucedió antes de que vinieras? No me puedo quedar tranquilo con el hecho de que mamá se vaya sin yo saber el motivo —Gohan se cruzó de brazos y frunció el ceño mientras preguntaba.
—Hay una leyenda donde dice que hay cinco Guerreros sagrados y que dos de ellos deberán perecer para el equilibrio del universo. Tú madre es la segunda en perecer y si no lo hace un ser maligno aparecerá para irrumpir La Paz del universo —respondió su padre de manera rápida y coherente haciéndolo sorprender un poco.
—Entonces disfrutemos el tiempo que nos quede con mamá —agregó el primer primogénito de la familia.
_____
Sorry!
Aquí tienen el capítulo prometido y gracias al cielo que lo recuperé. Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en el siguiente capítulo.
- Kai Kai!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...