¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:El suelo empezó a temblar, estábamos mirando como todo estaba siendo sacudido por Ki de una magnitud inmensa. El Ki lo reconocí segundos después y, sinceramente, la hemos cagado, pero bien cagada...
__________
Dirigí la mirada hacia Kat. Esta estaba con una aura naranja pero esta vez tirando a rojo intenso. El pelo se le empezó a elevar, como saiyajin. Los ojos estaban en blanco y la respiración iba aumentando cada segundo que pasaba. Las manos estaban en puño y cada vez estaba apretando más hasta el punto de sangrar pero pareció no afectarle. El suelo se estaba rompiendo cuando el aura de Ki avanzaba, no podía moverme del sitio y sabía que tenía que hacer algo al respecto pero no puedo. Estoy petrificado, no sé por qué.
Narra Katerina
Cuando le Jiren se estaba cargando a Vegeta estaba enfadándome. Intenté tranquilizarme pero esto estaba siendo en vano. Aunque hiciera todos los métodos que aprendi mentalmente, no lo logré. Vegeta se convirtió en un amigo para mi.
Flash Back
Estaba editando en una pradera de nose donde. Sentí el Ki de Vegeta acercarse y deje de hacer lo que sea que estaba haciendo. Se sentó a mi lado con un poco de mal humor
Katerina: ¿Y ese humor, Vegeta? —seguía con los ojos cerrados, con escuchar ya es suficiente.
Vegeta: ¡Hum! —giró la cabeza hacia el otro lado pero yo sólo dejé soltar una pequeña sonrisa.
Katerina: Sabes que puedes contármelo, yo te escucho. —seguía tranquila porque tarde o temprano tendrá que decírselo a alguien.
Vegeta: ¡AAARRGHHH! Desembucharé —¿lo veis? Sabía que no se lo podía guardárselo conmigo— Pero solo esta vez.
Katerina: ¿Te crees? —abrí un ojo para ver su reacción, pero solo vi el silencio— jajaja era una broma Vegeta, ahora si. ¿Qué es lo que te preocupa?
Poco después se hizo un silencio pero Vegeta me lo contó. Teníamos el Torneo del Poder por delante y para el colmo Bulma estaba apunto de dar luz. Me contó que no podía alejarse de ella, que como deber de padre tenía que estar a su lado el día en que su nuevo miembro de la familia abriera los ojos.
Entendí perfectamente su situación, así que le dije no es ningún problema ya que Luke iría en su lugar y que el pudiese estar con su hijo o hija. Me lo agradeció y dijo que la próxima vez hablaría conmigo si tuviese otro problema.
Vegeta: G-Gracias por escucharme —este se sonrojó, veo que él es muy orgulloso.
Katerina: Vaya vaya Vegeta, no esperaba de ti qué dijeras eso —reí levemente y este refunfuñó— Te ganaste mi respeto, ahora somos amigos ¿no?
Vegeta: ¡Hum! Ya quisieras —jajaja veo que en el fondo quiso decir si pero su orgullo le gana.
Katerina: ¿No tienes que ir con alguien? Digo yo —vi como su cara se ponía pálido y salió volando sin decir nada— ¡Adiós Vegeta! —reí ante sus actos.
Fin Flash Back
No podía detenerme. Estaba a punto de explotar. No podía reaccionar por la rabia que me consumía por dentro. Ya esta. Lo perdí todo. Perdí la razón. Ahora nadie podrá detenerme y eliminaré a los presentes sin poder hacer nada por mi misma...
Soy un monstruo...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...