1... 2... 3...
BGGGK: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:Afortunadamente no vio el dibujo tatuado que Kath tenía en su parte dorsal, solo podía ver como ese líquido teñido de rojo caía en la mesa, y de la mesa al suelo.
__________
—Bulma... pásame el kit de primeros auxilios... —pidió con voz temblorosa.
La científica millonaria reaccionó tarde pero enseguida obedeció a la petición del moreno. Corrió en dirección del pequeño armario que había en un lateral de la sala. Dejo el kit al lado de un destrozado Luke.
Él se levantó lentamente del suelo y se fue a la pica a lavarse las manos que justamente estaba debajo del armario.
En silencio, limpio toda la sangre que caía de la espalda. Decidió desinfectar la herida y lo dejó tal cual. Colocó a su hermana boca abajo, con una almohada en la parte de la cabeza para que se esté un poco más cómoda.
Limpió la sangre del suelo con la ayuda de Bulma y miró con tristeza de nuevo a su hermana pequeña por solo 5 segundos.
—Bulma puedes decirles que entren? —pidió silencioso Luke.
—C-Claro Luke, en seguida vuelvo —la peli azul dijo entre las pocas lágrimas que le quedaban.
—Y que los niños no entren —alzó un poco la voz —no quiero que tengan traumas a temprana edad aunque sepan luchar.
Después de decir lo previo la puerta se cerró y no hubo respuesta de Bulma. Decidió taparla un poco con una sábana blanca que había por allí hasta el cuello y espero a los demás que llegaran sentado en el suelo apoyado en la mesa donde yacía ella.
...
Bulma corrió como pudo al balcón donde la familia Son estaba, y su marido con la pequeña Bulla en brazos. No fue paso mucho tiempo llegó Piccolo alarmado por lo sucedido y decidió esperar como los demás alguna noticia.
Con las manos temblorosas empujó la puerta y se dirigió a los demás. Vegeta la miró bien y vio rastros de lágrimas. Enseguida se levantó y camino hacia ella con Bulla en brazos.—Luke dijo que entrarais —se sorprendió al no tartamudear después de aquella escena pero siguió con su cometido —yo me quedo con los niños.
—¿Estás segura? Me puedo quedar si quieres —dijo Vegeta preocupado pero lo camuflaba con su indiferente expresión.
—Estoy bien —reprochó cogiendo en brazos a su hija —Solo... entren.
Este tipo de comportamiento era raro en Bulma. Todos se miraron entre sí y decidieron que lo mejor es darle espacio. Entraron por la mismo sitio que salieron pitando esos dos, la diferencia era el silencio sepulcral en que estaban rodeados. Algunos sudaban frío, otros pensaban o se perdían en su mente propia.
Al llegar delante de la puerta del laboratorio se dirigieron miradas. Goku sentía algo en su pecho arder y estrujarse, algo que nunca había sentido, ansiedad. Se quedo mirando en pie de la puerta, pensando en acontecimientos catastróficos con los que Katherina está envuelta. Noto como una mano se posó en su hombro y vio que era Vegeta. A pesar de ser orgulloso tiene corazón y sentidos que perciben las inquietudes de su fiel rival. Todos asintieron y Goku abrió la puerta.
El panorama que vieron no era esperado. Luke sentado en el suelo cabizbajo, como si se tratara de una derrota, y Kath inconsciente en la mesa metálica tapada por una sábana. Se podía ver un poco como las manos de Luke estaban un poco manchadas de sangre.
Alzó la cabeza y con ojos vacíos dijo estas palabras:
—Ahorra viene la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...