21

948 67 8
                                    

¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:

Luke le estaba haciendo un tipo de señas y cuando paró, Kat hizo el mismo método pero yo no entendía nada. Asintieron a la vez como si estuvieran de acuerdo en algo.

____________

Goku: ¿Qué fue eso? —ahora me picó la curiosidad.

Katerina: Nada, solo hablando entre nosotros —la miré con cara de "obvio" pero esta se rió— Jajaja ya se que es lo que estas pensando.

Goku: ¿Qué?

Katerina: Pues que eso es muy obvio —la miré con cara de "¿enserio?" Pero río de nuevo— Hacemos eso cuando estamos muy lejos. Normalmente hablamos telepáticamente pero tiene un límite de distancia y hablamos por un medio de comunicación en signos gracias al planeta Akbar (inventado XD).

Goku: Aahhhhh vale.

Estuvimos en silencio, pero no eran los de que son incómodos, no, este era agradable. Poco después aparecieron Caulifla y Kale. Yo me levanté para pelear con ellas ya que recupere algo de fuerzas. Kat ni se movió del sitio pero me dijo "Tu puedes Goku".

Peleé con ellas, les mostré la tercera fase saiyajin. No lograba zafarme de ellas así que fui a la transformación de super saiyajin dios y logré sacarlas del la arena. Pero algo inesperado sucedió. Caulifla y Kale se fusionaron con los arcillos pothara formando así a Kefla. Ahora se me hacía más difícil y probé con todas las transformaciones que alcanzaba; el super saiyajin uno, dos, tres, fase dios y dios azul pero nada.
Me derribó y me levanté con dificultad.



Y Volví a romper el cascarón.


Le estaba vacilando a Kefla esquivando sus ataques, lancé dos ondas de Ki transparentes y me estaba cansando. Kefla empezó a lanzar todo tipo de ráfagas de Ki pero opté en hacer mi último golpe con un Kamehameha potente. De sus manos sacó varias bolas de Ki e hizo que empezaran a girar y de allí sacó un potente ataque final, pero lo esquivé pasando por arriba con la ayuda de la energía ya acumulada del Kamehameha en mis manos. Llegué delante de su cara y lo lancé. Con eso la sacó de la arena y el universo 6 fue eliminado.

Sentía pena por los saiyajins que conocimos pero no se podía hacer nada. Kat seguía sentada y recostaba sobre la piedra. Tenía los ojos cerrados y una aura naranja pastel tirando hacia blanco la rodeaba. Me senté a su lado sin hacer mucho ruido pero eso era imposible porque estamos en plena batalla pero esto era una lucha para la supervivencia de nuestro universo.

Salto de tiempo •

Ya eliminamos al universo 2, 3, 4, 6, 9 y 10. Solo quedamos el universo 7 con Gohan, Vegeta, 17, Kat y yo; el universo 11 con Jiren, Toppo y Dispo. Jiren y yo comenzamos una ardua lucha pero Vegeta intervino esquivando los ataques de Jiren que para mi eran muy difícil. Pero le metió una tunda pero de la buena y quedo un poco lejos del K.O.

El suelo empezó a temblar, estábamos mirando como todo estaba siendo sacudido por Ki de una magnitud inmensa. El Ki lo reconocí segundos después y, sinceramente, la hemos cagado, pero bien cagada...

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora