15

1.2K 104 9
                                    

¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:

Goku: ¿Có- Cómo?

_______

Katerina: Lo que oíste mi querido Goku —me tiró una vez más del brazo haciendo que me ponga cerca y delante del sujeto— quiero decir, Kakarotto.

Bardock: Espera Kat —dirigió su mirada a mí novia— ¿Has dicho "Kakarotto"?

Katerina: Si, eso es lo que he dicho. —dirigió de nuevo su mirada en mi y lentamente noté que se retiraba poco a poco pero no le hice mucho caso.

Bardock: ¿E-Enserio eres tu Kakarotto? —dio un paso y con los brazos ligeramente levantados hacia delante. Estaba temblando un poco pero vi como lágrimas se formaban en sus ojos.

Goku: Si soy yo —en ese momento estaba más confundido que las otras veces. No lograba entender la situación aunque hacía un gran esfuerzo con mi cerebro, no lo lograba.— ¿Por qué?

Bardock: Kakarotto —colocó sus manos sobre mis hombros, teniendo así una buena perspectiva de mi— soy tu padre.

Goku: ¿Q-Qué? —al fin logré entenderlo, este que está delante de mi es mi padre. Por eso se parecía tanto a mi. Lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas— ¿P-Papá?

No dijo nada, solo me abrazó fuertemente y lágrimas cayeron por las mejillas. Estaba llorando a la vez que mi padre mientras nos hundíamos en este abrazo paternal que puede que nunca en la vida tuve y esta, sea mi primera vez.

Estuvimos así un largo tiempo hasta que Bulma nos llamó la atención. Deshicimos el abrazo y allí todos estaban mirándonos y llorando, menos los amargados. Vi que a un lado de donde todos estaban, Luke y Katerina estaban llorando a chorros. Papá les hizo una seña a esos dos y vinieron corriendo.

Hicieron un abrazo grupal entre nosotros cuatro y los demás se unieron también, esta vez Piccolo se unió. Yo no entendía nada solo lo que paso entre mi papá y yo. Katerina susurró algo en mi oído y después lo entendí todo.

Veo que también escucharon la misma historia que le contó Goten hace una horas. Katerina estaba abrazándome por la cintura, igual que mi padre. Papá le estaba dándole palmadas en su cabecita y una sonrisa se asomo en la comisura de sus labios. Me alegro que se lleven bien pero ella es mía.

Dejamos de abrazarnos y todos se presentaron ante mi papá. El echo de que tengo un padre y que esta justamente aquí, la alegría me invadió por todo el cuerpo y eso gracias a Katerina.

Goku: Oye Katerina.

Katerina: Dime Goku

Goku: Gracias

Katerina: ¿Por?

Goku: Por haber aparecido en mi vida. —la miré y mostré mi típica sonrisa.

Katerina: Mejor dale gracias a mi padre. —me devolvió la sonrisa. Me abrazó por la cintura y la rodeé con mi brazo por sus hombros.

Goku: ¿Por qué?

Katerina: Por obligarnos a dar ese viaje —acercó su rostro al mío y yo hice lo mismo. Juntamos nuestras narices con los ojos cerrados.

Goku: Ya le daré las gracias pero antes... —le di un beso sin darle tiempo de reaccionar.

Este fue uno de los mejores besos que nos dimos durante nuestra relación. Este era uno lleno de amor, pasión y deseo. Estuvimos así hasta que se nos acabó el aire y debo decir que ¡maldito oxígeno! Preferiría que fuera un poco más largo pero no se pudo.

Juntamos nuestras frentes y reímos. Estábamos expuestos ante todos nuestros amigos a la luz de la luna llena, pero no nos importo mucho. Dejamos de besarnos y oímos un flash a nuestra derecha. Nos volteamos a ver y Bulma estaba con una cámara.

Bulma: Lo siento pero es que no pude resistirme ante tanto amor y del bueno.

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora