24

835 59 0
                                    

¡Hey soy Kat!
Anteriormente en ¿Amor?:

???: Katerina —hizo una pausa pero era breve— soy tu madre...

________

Katerina: ¿Madre?

Madre: Si hija mía —colocó su mano sobre mi mejilla y una agradable sensación recorrió por todo mi cuerpo— os he hechado mucho de menos, a ti y a tu hermano.

Katerina: ¿Pero cómo-? —no me dejo acabar, solo levanto la mano en señal de que me detuviera.

Madre: Ahora no es el momento, hija —prosiguió y camino hacia la fuente. Se sentó al borde de la fuente con gracia y me señaló en su interior— observa.

Hice lo mismo pero solo veía mi reflejo.

Katerina: No veo nada, solo es mi reflejo madre.

Madre: Míralo de nuevo, pero esta vez mejor —insistió.

Observé de nuevo mi reflejo y este empezó a temblar. Cambió por una dónde estábamos en la arena. Yo con la transformación desconocida, todos con temor en la cara y Goku gritándome a ver si reaccionaba, pero fue en vano. Goku me abrazó y susurró cosas.

Goku: No me dejes... Por favor... —y ahora ¿qué hago?

Estaba frustrada, en esta situación lo mejor que puedo hacer es preguntar a mi madre. Se que es lógico y estúpido pero es lo único que se me ocurrió.

Katerina: ¿Qué tengo que hacer? —la miré con determinación en mis ojos.

Mama: Primero, escucharme. Segundo, ya veremos. —vale, no entendí nada pero no importa.— Katerina, Luke y tu sois saiyajines legendarios.

Katerina: ¡¿Qué?! —¿¡Cómo que saiyajin legendaria!?.

Madre: Escúchame bien porque no lo volveré a repetir. Durante estos años en el otro mudo, Enma nos dejó, a tu padre y a mi, seguir con nuestros cuerpos e investigamos con la ayuda del Kaiosama del norte. —¿El Kaiosama del norte que entrenó a Goku? Supongo que si porque solo hay uno que sea del norte— Ahora mismo sabemos que hay 5 Saiyajines Legendarios.

Katerina: ¿Legendario? ¿Te refieres a Broli? —él fue el primer Super Saiyajin Legendario que vi pero también esta Yamoshi, pero solo me contaron su leyenda.

Madre: Si pero él es el segundo. Yamoshi fue el primero y Kale es la última de este legado. —no salió otra palabra de su fina boca y me decidí en hablar.

Katerina: Entonces, Luke sería el cuarto y yo la quinta ¿verdad?

Madre: Así es —se alejó a unos pasos de la fuente y volteó hacia mi.— Ahora deberás controlar esta transformación.

Y sin más me senté delante de la estatua de la fuente a unos centímetros, meditando y escuchando el sonido tranquilizadora del agua caer sobre su misma superficie. Durante este tiempo he estado intentando hablar con mi hermano, y probablemente no lo mencioné, gemelo.

"Luke... Luke... Luke..." '¿Kat, eres tu?' "Si tonto, ahora mismo mi yo interior esta en un tipo de santuario sin salida con una fuente elegante y con nuestra madre" '¿Madre?' "Si esta conmigo y me ayudó en información y, permíteme decir que, somos saiyajines legendarios" '¿Cómo?' "Sip, y madre dice que tenemos que sincronizarnos para poder controlarlo" 'Mmm... No me convenció del todo pero es tu última esperanza, así que lo aremos'.

Después de la conversación empezamos a meditar a la vez. Luke en las gradas, se cruzo de piernas y casi todos le miraron extrañados pero no le importó. Yo estaba en este "santuario" y no noté nada. El sonido del agua caer desapareció y la presencia de Luke apareció.

Se ke kereis amor y lo tendréis pero tengan paciencia. También puede que le ponga lemon (para aquellos ke les gusten)

Pero espero que estén disfrutando de esta historia y ya se ke "Katerina esto Katerina lo otro" los entiendo pero no se preocupen ke habrá mucho love.

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora