AVISO: Los próximos capítulos probablemente será más largos de lo normal.
1... 2... 3...
G, G, G, K: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:Aumentamos un poco más y las marcas e iris de los ojos se tornaron dorados.
________
Cerramos los ojos y la presencia del otro se alejó poco a poco. Entonces un calor me rodeó el cuerpo. Sentí unos músculos brazos rodear mi pequeño cuerpo. Se que el aura cambió a uno dorado mezclado con unos toques anaranjados y, se que Goku seguía teniendo los ojos cerrados derramando una que otra lágrima que caía sobre su gi que tenía puesto.
Levanté lentamente mis brazos y abracé su cintura. Dio un pequeño brinco de sorpresa y se separo un poco. Me miró pero yo aún tenía los ojos cerrados y sonreí. Sentí como soltó más lágrimas por sus ojos y volvió a abrazarme. Me alzó por la cintura y dio vueltas en su mismo sitió. Me abrazó y yo hice lo mismo pero por su cabeza ya que aún no me bajo. El Ki de Luke se acercó y Goku se sorprendió, parece que no prestó atención por culpa de su preocupación hacia mi, que tierno.
Luke y yo nos miramos pero teniendo aún los ojos cerrados, asentimos y caminamos en dirección del Ki de los tres guerreros del universo 11. Goku siguió nuestro paso y unió su mano con la mía entrelazando los dedos. Sentí una felicidad inmensa en mi corazón y sonreír ampliamente.
Llegamos delante de esos tres solté la mano y entendió de que debía alejarse. Los demás se ocultaron detrás de partes del estadio destruidos analizando lo ocurrido. Sentí como ellos nos miraban extrañados porque caminar con los ojos cerrados no es muy normal que digamos, bueno, para un ciego si pero este no es el caso.
Abrimos los ojos de par en par y una potente, –más potente que la de Jiren–,ráfaga de aire de Ki los empujó hasta estar casi al borde de la arena. Se sorprendieron mucho y empezaron a atacar. Toppo fue a por mi, que estúpido fue de su parte.
Toppo: ¡JUSTICE FLASH! —de sus enormes dedos -literalmente- salieron esferas rojas de Ki. No me moví del sitio y las esferas se detuvieron a unos centímetros de mi.— ¡Es imposible!
Katerina: Je... —una sonrisa cínica ladeada apareció en mi rostro y el ataque de Toppo cambiaron de dirección.— Adiós...
El ataque le llegó de lleno pero por la velocidad y fuerza que les añadí, no pudo esquivarlos a tiempo y cayo del estadio. Di media vuelta y caminé a donde estaban los demás. Luke echó a Dyspo del estadio con solo extender el brazo izquierdo y agarrándolo por sus orejas, arrastrándolo hasta llegar al borde y lo lanzó como una bolsa de basura.
Mientras tanto, Goku y Vegeta estaban a unos metros delante de Jiren. Se transformaron en super saiyajin dios azul y empezaron a aumentar su Ki. Vegeta empezaba a incrementar su Ki notablemente y vi lo que pasaba por su mente. Vi como le hacia la promesa a ese saiyajin del universo 6 y debo decir que, eso me conmovió. Vegeta se transformó en algo parecido a la doctrina egoísta pero con los ojos azules viendo así la pupila, el aura seguía siendo el SSDios Azul al igual que Goku pero él añadió el Kaioken x10.
Luke y yo nos des transformamos y sentamos en lo alto de una roca gigante. Nos quedamos allí viendo la batalla y en mi opinión, cuando luchan juntos es mucho mejor y es más interesante. Gohan apareció detrás de mi y se sentó a mi lado. Me volteé hacía el y le di ligeras palmadas el la espalda demostrándole lo orgullosa que estaba de él.
Katerina: Estoy muy orgullosa de ti Go-kun —si, Goku y Goten tienen un apodo parecido.
Gohan: Gracias mamá pero el mérito lo tienes tú, por haberme ayudado mucho —¡¡Awww!! Es muy tierno el muchacho.
Katerina: No hijo mío, lo tienes tu por haber empleado a fondo el entrenamiento que te propuse y eso ha sido el resultado de tu esfuerzo. —en ese entonces, sentí una gran opresión en mi corazón. "Qué es lo que me está pasando" pensé y cerré los ojos.
Sentí como mi gemelo hizo lo mismo ya que sintió mi mal estar breve. Nos encontramos en el mismo santuario de antes y allí madre estaba dando vueltas, con un brazo sujetando el otro que su pulgar tenía contacto con los labios. Dejó de darle vueltas y se giró a vernos. Madre vino corriendo hacia mi y revisó toda mi cara, como si recientemente hubiera tenido una pelea con heridas graves. Suspiró aliviada de no ver nada pero volví a sentir esa dolorosa opresión en el pecho, no aguanté el dolor y caí. Antes de tener contacto seco con el suelo mi hermano me agarró a tiempo. Madre tenía una cara aterrorizada y se fue a sentar en el borde de la fuente. Nos acercamos y sentamos en el suelo blanco delante de ella.
Luke: ¿Qué ocurre madre? —inquirió mi hermano tomando la iniciativa.— ¿Por qué esa cara?
Madre: Hay algo que no os pude contar sobre este legado de Super Saiyajins Legendarios —madre no nos miraba a los ojos. Su mirada estaba pegada al suelo.— y es realmente grave.
Katerina: ¿Y qué es, madre? —esta vez pregunté yo, la duda me carcomía por dentro. Pero el silencio reinó el santuario durante unos momentos y la cara de madre se volvió más preocupante de lo normal.— ¿Madre?
Madre: Katerina —dejó una pausa larga. Inhaló aire suficiente aire y lo dejó ir lentamente.— No tendría que decir esto pero, morirás y serás tele transportada a otro mundo.
. . .
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...