27

739 54 1
                                    

1... 2... 3...
G,G,G,K: ¡Hola somos la familia Son!
Anteriormente en ¿Amor?:

Madre: Katerina —dejó una pausa larga. Inhaló suficiente aire y lo dejó ir lentamente.— No tendría que decir esto pero, morirás y serás tele transportada a otro mundo.

___________

No dije nada. Estaba atónita de la noticia. No quiero morir. Tengo muchas cosas que hacer en mi vida como seguir criando y entrenando a Goten, seguir dando mi apoyo a Gohan, pasar los años con Goku y pasarlo bien con mis nuevos amigos. Hay tantas cosas en la cabeza que no me darán tiempo pero esas cuatro cosas que dije anteriormente son las más importantes de mis deseos. No, no quiero dejar este mundo aún.

Madre: Pero esto tiene un tiempo —¿tiempo? ¿Cómo un Death end? Vaya que si se parece en Mirai Nikki— en tu muñeca izquierda habrá unos tres triángulos conectados entre si, eso indica que aún no ha dado la cuenta atrás. Si están todos, tendrás como un año y seis meses. Si uno desaparece, solo tendrás un año o menos de vida y si solo queda uno... —se quedó callada durante unos instantes mientras yo me quitaba la muñequera azul del brazo izquierdo— solo tendrás unos pocos días.

La muñequera quedo total mente retirada de mi brazo izquierdo y solo me quedé mirando a los tres triángulos. Lágrimas empezaron a caer de mi ojos. Esto es demasiada carga para mi. Tengo una muerte inminente y quiero estar con mi familia, pasar los años con ellos. Sentí los brazos rodear mi cuerpo del susodicho de mi hermano.

Luke: Tranquila, ya les dirás esto en otro momento. —me consolaba como buen hermano que es pero no era suficiente, para mi no lo era.— Venga, volvamos que sino nos perderemos esta batalla épica. —y así me sacó una sonrisa, él siempre sabe como sacarme una sonrisa sincera.

K/L: ¡Adiós Madre! —y nos fuimos al mundo real.

Madre: Qué la suerte os acompañe. (La fuerza no, que esto no es Star Wars... pero si quieren pueden XD)

Volvimos al mundo real y al abrir los ojos el universo 11 fue eliminado. Gohan estaba feliz, todos lo estaban y los Zeno-samas también. Yo no lo estaba del todo. Ahora la cuenta atrás a comenzado y espero tener el valor suficiente para poder explicar esto a los demás. Esto no es fácil. Luke se percató de mi estado ¿semifeliz? No lo sé pero esa palabra creo que me la inventé.

Conseguimos obtener las Super esferas del dragón y Goku deseó que todos los universos volvieran, el dragón (ke ahora mismo de me acuerdo de su nombre) concedió el deseo y los 8 universos eliminados volvieron. Toppo se disculpó de su falta de respeto hacia Goku y desde allí volvimos todos a casa. Bulma organizó una fiesta y todos comieron felices, pero yo estaba comiendo sashimi en una mesa alejada de los demás. No quería hablar con nadie pero el muy terco de Bardock -que se quedó en la C.C. mientras nosotros no estábamos- se acercó y se sentó a mi lado.

Bardock: ¿Y ahora que te pasa Kat? —me miró serio como siempre mientras yo jugaba con los palitos— Normalmente ya te lo habrías acabado hace un buen rato y estarías con nosotros.

Katerina: Nada Bardock —no quería hablar con nadie ¿Es tan difícil captar la indirecta?

Bardock: No mientas Kat —frunció el ceño y posó su mano sobre mi hombro— Te conozco lo bastante bien como para decir que no te pasa nada.

Katerina: Vale, me rindo —asomó una pequeña sonrisa ladeada— pero guárdatelo bien hasta que yo lo diga, ¿de acuerdo?

Bardock: Que si pesada, ahora cuenta.

Katerina: Lo que pasa es que... —me agarré el brazalete del lado izquierdo con fuerza.— el tiempo se me acaba.

Bardock: ¿Cómo que el tiempo se te acaba? Ni que fueras a morirte —cuando lo mencionó bajé la cabeza y me quedé en silencio en señal de que está en lo cierto— Oh...

Ninguno de los dos habló. Me quedé callada y las lágrimas no tardaron en salir. Lloraba en silencio mientras me quitaba el brazalete. Bardock me abrazó por los hombros y con su mano frotó mi espalda intentado consolarme pero la cruel realidad duele, y mucho.
Al retirármelo por completo los tres triángulos se dieron a la luz. Pero poco a poco el primero fue desapareciendo. Me quedé atónita. Ahora solo me queda un año y solo sé de esta hace unas cuantas horas. No me queda mucho tiempo y para mi un año es como un jodido mes, y este será uno lleno de agonía que me comerá por dentro lentamente.

Bardock: ¿Qué coño acaba de pasar? —se que intentada animarme con su característico lenguaje y me animé un poco pero no del todo. Me sequé las lágrimas y saqué una pequeña sonrisa sincera

Katerina: Bardock, el lenguaje. —le regañé como siempre lo hacia cuando los conocimos.

Bardock: Ahora no es tiempo de regaños, tienes que explicarme que cojones acaba de pasarle a ese puto triángulo. —este estaba confuso por lo que acababa de pasar y le entiendo pero es hora de decírselo a alguien.

Katerina: Esos tres triángulos marcan el tiempo. Cuando están los tres, significa que me quedan 6 meses y un año. Cuando este desaparece, que ya lo hizo, me quedan- —no pude acabar la frase ya que el susodicho me interrumpió amablemente.

Bardock: Un año y si solo hay uno te quedan unos días.

Katerina: Exacto, pero a parte de marcar mi muerte reviviré y seré tele transportada a otro mundo.

Bardock: ¿Y cuando se lo dirás a los demás? —allí es cuando me quedé callada. No sabía que decir ni que pensar, solo, quedarme en el silencio.— ¿Kat?

Katerina: N-No lo sé Bardock, pero lo que si sé es que cuando me valla no quiero olvidarlos, nunca. —me abracé a mi misma y él me abrazó.

. . .

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora