10

1.5K 120 12
                                    

¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:

Bulma: Si pero lo importante —la miró seriamente— ¿Qué es lo que piensas de él?

________

Katerina: Bueno...—comenzó a jugar con los dedos— En realidad...

Bulma: ¿Si?

Katerina: Me gusta todo de él —dejó de jugar con los dedos y miró a la mujer— Me encanta su inocencia, es como tratar a un niño y yo amo a los niños. Es amable y se preocupa por los demás. Tiene un corazón realmente puro y sincero que aunque sea un enemigo, él puede hacerse amigo del contrincante. Su sonrisa cautiva a todos los que ve y aunque no sea muy inteligente —colocó su mano sobre el lugar dónde esta el corazón— me gusta y amo tal como es Goku, no lo combinaría por otro.

Bulma: Guau. Eso si que son sentimientos verdaderos, no cómo Milk —se cruzo de brazos y frunció el ceño al mencionar ya saben quién.

Katerina: ¿Quién?

Bulma: La ex-mujer de Goku. Le dejó solo por no estar en casa y lo entiendo pero él no puede evitarlo porque es así. Le gusta entrenar y eso pero no, esa guarra no puede cambiar nada de Goku porque si lo hace, no sería el mismo de siempre. —dejó salir un gran suspiro.

Katerina: Vaya, con lo que acabo de escuchar me dan ganas de eliminarla.

Bulma: Dímelo a mi, que he estado años soportándola.

Fin Flash Back

Bulma: Y eso es lo que me dijo.

Goku: ¡Gracias Bulma, te debo una!

Bulma: Y ahora ve a por ella —me empujó fuera del laboratorio.

Goku: Eso es lo que iba a hacer porque ahora tengo entrenamiento con ella —me rasqué la nuca y coloqué dos dedos en la frente— Adiós Bulma —me tele transporté.

Vi a Katerina sentada en el pasto tranquila y una brisa movió un poco su hermosos cabello. Me acerqué, me senté justo detrás de ella y la abracé.
Esta se sorprendió pero respondió al abrazo.

Katerina: Ey Goku ¿qué tal?

Goku: Bien pero tengo que decirte algo

Katerina: ¿Y qué es?

Goku: ¿Qué tal si te lo cuento mientras hacemos una pelea amistosa?

Katerina: Me parece genial Son Goku.

Nos elevamos al cielo azul y nos miramos con unos ojos desafiantes. Di el primer golpe pero lo detuvo sin más. Le di con la otra mano pero igual. Lo intenté con la pierna pero lo detuvo con una de sus piernas. Comencé a darle golpes constantemente y en un momento se distrajo. Cuando tuve la oportunidad, le di un beso en sus dulces labios rosas.

Segundos después ella me correspondió. Oh por kami-sama ¿esto es un sueño? Porque si es así, no quiero despertarme nunca. Colocó sus delicadas manos alrededor de mi cuello y yo en su cintura.

Nos separamos por falta de aire y nos miramos directamente a los ojos. De los ojos de Katerina salió un pequeño destello. La abracé muy fuerte y correspondió mientras descendíamos del cielo azul. (El cielo resplandece a tu alrededor!!!!(? Okno)

Deshice el abrazo.

Goku: Katerina, te amo.

Vi como la sonrisa se hacía presente en el hermoso rostro de Katerina.

Katerina: Yo también te amo Goku. —y ahora debería de hacer la típica pregunta pero lo voy a cambiar.

Goku: ¿Quieres permanecer a mi lado por toda la eternidad?

Katerina: Si, claro que si. Pero...

¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora