¡Hola soy Goku!
Anteriormente en ¿Amor?:Katerina: No hace falta que digas nada —vi como abría sus ojos lentamente y miró la luna— Ya lo sé todo.
___________________
Goku: ¿Cómo-?
Katerina: ¿Qué cómo lo sé? Fácil —fue allí cuando me miró directamente a los ojos— Lo veo en tus ojos. Vi en la manera en cómo la mirabas antes y después de la discusión. —sinceramente, eso me dejó sin palabras. Esta chica es extraordinaria— después de todo, los ojos no mienten y dejame decirte que no la estas viendo como deberías.
Goku: ¿Qué quieres decir? —estaba confuso ante sus palabras— no te entiendo.
Katerina: Milk es tu esposa ¿verdad? —volvió a mirarme a los ojos pero esta vez, su mirada era más penetrante— Pues no la ves con esos ojos llenos de amor que deberías tener hacia ella, solo la miras con cariño, como si fuera algun familiar o amigo.
Goku: Oh...
Katerina: Te daré un consejo —si que es amable— antes de que esto vaya a peor, sepárate de ella.
Se levantó. Caminó hacia mi y acarició mi cabeza. Me miró con más dulzura y me sonrió.
Katerina: Ella no te valora como lo hago yo.
Se elevó del suelo y antes de marcharse me dijo "Te mereces mucho más que esto". No entendí muy bien lo que dijo pero con eso, hizo que mi corazón empezara a latir rápido y que mis mejillas se calentasen.
Hace unas horas que nos conocimos, pero no puedo dejar de pensar en ti.
Este sentimiento crece solo cuando estoy contigo...
Pero con ella, me siento vacío...
Salto de tiempo
Han pasado días después del ocurrido, las dicusiones han ido incrementando y he empezado a entrenar más seguido con Whis. Los hermanos se quedaron en la casa de Bulma y hace poco me enteré de que, Luke y Katerina están entrenando a Goten y Trunks. Algunas veces veo a Gohan entrenar con ella pero no muy seguido ya que esta haciendo la carrera de investigador.
Ahora mismo Katerina me estaba hablando sobre la transformaciones y dónde llegó. Me contó que había una transformación que solo los dioses poseen con un duro entrenamiento.
Dijo que ellos lo hicieron y ya lo controlaron pero su padre, aún no lo controla. También me dijo el nombre de la transformación, el Migatte No Gokui y para que entienda mejor, su traducción era la doctrina egoísta (o ultra instinto como prefieran).
Me contó como era la transformación sus aspectos, características y poderes que conlleva, pero también me dijo sus desventajas. Le pregunté si podía enseñármelo y dijo que no, que yo mismo lo tenía que descubrir.
La única pista que me dio fue que los ojos se tornaban platinos igual que el aura que le rodea.
Algunos días voy a entrenar con ella y me enseñó alguna que otra de sus técnicas de lucha. Esto es una gran oportunidad que no puedo desperdiciar pero Milk no lo entiende y creo que, voy a hacer caso al consejo que me dio Katerina.
Fui a la C.C. y busqué a Bulma por todas partes. La vi en la terraza y le pedí que me diera los papeles del divorcio. Esta le sorprendió mucho, ya que yo no estaba al tanto de esto pero me los dio igualmente.
Bulma: Y para qué quieres estos papeles, si se puede saber —me miró un poco enojada con las manos en la cintura
ESTÁS LEYENDO
¿𝐚𝐦𝐨𝐫? | son goku | ✔️
Fanfiction|| 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀 || Esta sensación solo aparece cuando estoy contigo. ... Con ella me siento vacío. ... ¿Qué es lo que me has provocado? ¿Será eso que todos hablan? ¿Amor? _____ 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝: enero 2018 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬: done 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝:...