1.-

62 0 0
                                    

-Aisha,me encanto tu reporte. Aunque me gustaría que entrevistaras a el joven  Evan.

-Evan... Wayland.- Trate de que mi voz saliera firme y no temerosa.- El no da entrevistas a cualquiera.

-Lo se y ese sera tu reto. Aceptas o le doy la oportunidad a alguien mas.

-Puedo hacerlo.Esta tarde pido cita para ello.

***************************************************************************************

-Artz,que tal te fue con Rick's ?. 

-Me pidio que entreviste a Evan... Evan Wayland.

-Jajaja es en serio? , es solo una entrevista no es para que pongas esa cara de espanto.

-Connor tu ni siquiera le hablas.

- Que te da miedo?. Que no acepte tu entrevista o que la acepte y no salgas viva.

-Amor!! no la asustes.

(Si así como lo oyen Connor el tipo malo se enamoro de Victoria una dulzura de persona, es ahí donde digo "los polos opuestos si se pueden atraer" ).

-Vico ponle un bozal a Connor y dile que no me aterrorice mas.

-Nena todo saldrá bien, Wayland aceptara tu entrevista porque Connor es su amigo y ademas le debe favores.

-No le pediré que me pague ese favor, con otro favor para esta enana. - Suspira enojada Victoria y se levanta para dejar nos solos en la mesa.

-Ves lo que provocas enana, ella se ha enojado conmigo.

-No seas nena y ve con ella. Yo pediré el favor a otra persona, si Wayland no acepta mi entrevista le diré a Victoria que tu me ayudaste pero el no quiso.

-Para ser de esa estatura tienes una mente brillante.

-Como sea,ahora ve con ella,antes de que se vaya sin ti.

***************************************************************************************

-Hola buenas tardes señor, busco al joven Wayland..Evan Wayland.-Suspire agotada por pensar e ir ensayando como le pediría al señor o personal de esa casa que me permita una cita con el gran Wayland.

Evan:

-Cariño hace tiempo no me das atención, necesito de ti y lo sabes.

-Lauren intento ser cortes contigo porque vas a ser mi futura esposa y no quiero que se vaya todo al carajo porque tu no puedes esperar follar conmigo una semana mas. 

Llamada:

-Joven Wayland le busca una señorita, dice que tiene cita con usted para una entrevista.

-Hazla pasar.

Fin de la llamada.

-Lauren, entrara por esa puerta una de las entrevistas mas importantes para mi vida y todo depende de ello se cortes y no hagas una estupidez entendiste.


*No puedo creer que le haya echo caso a Victoria de traerme este vestido y estos tacones. No es que me incomode o no sepa caminar con tacones o me disguste es solo que es muy revelador.*

Me causo curiosidad si era la primera ves que venia, aun no hablaba y me dijeron que pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me causo curiosidad si era la primera ves que venia, aun no hablaba y me dijeron que pasara.

-Señorira Artz, el joven Wayland la espera. Su despacho queda subiendo las escaleras en el tercer piso el ultimo cuarto.

-Agradezco su ayuda. Con permiso.

-Propio señorita.



DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora