15.-

7 0 0
                                    

Creo que en lugar de entrenamiento sera una pelea seria.

Todos estaban en sus respectivos lugares. Como siempre pudo mas el orgullo de manadas y se separaron dejando me a mi sentada en medio como espacio entre estas. Todos me saludan, mientras los otros se ignoran.

Joshua: Todo estará bien, te doy mi palabra que si alguno se llega a transformar yo voy a intervenir.

Las luces se encienden Patrick anuncia a Evan y su manada aplaude y silva, llega a la jaula comienzan a decir su peso, estatura y que es Alpha. En seguida sale Ryan de su camerino y da pasos lentos e imponentes, al llegar todos silban y empiezan a decir Ryan,Ryan y yo lo único que digo es " Cuídate por favor". No lo dije para alguno de los dos, pero ambos voltean y alzan la mano en forma de saludo.

Empieza la pelea y Evan se pone encima de Ryan y le empieza a dar golpes en la cara, Ryan solo pone las manos en su cara para tratar que los golpes no lleguen directamente,empiezo a desesperarme y Ryan voltea a donde estoy y se levanta en modo de defensa y tira patadas, golpes de derecha a izquierda, logrando tirar a Evan. Todos se ponen de pie, al ver que Evan empieza a transformarse. Ryan trata de evitar el transformarse pero cuando Evan ya es un lobo gigante Ryan no se contiene y surge un animal mas grande que el que esta en aquella jaula.

Corro a la jaula y no me importa que ambos me maten o me destrocen y luego me coman. Ambos están dando vueltas en la jaula y cuando intento abrir la puerta, Patrick y Connor me detienen.

Patrick: No lo harás, te quedaras sentada a ver la pelea hasta el fin.

Connor: Tu dijiste que si se transformaban darías un castigo, déjalos que hagan lo que deben hacer y después repartes o das el castigo.

-BASTA!! Chicos yo . . . MIERDA!. - Siento un ardor en mi estomago, es hay cuando volteo y se que una bala a perforado y echo un hueco en mi estomago.

Evan:

Estoy peleando y me invade el coraje haciendo que me transforme, el solo pensar que alguien mas esta en el corazon de MI CHICA o que la toca alguien mas, me hace perder el control. Sin importarme las consecuencias empiezo a dar fuertes mordidas a Ryan, una vez probando su sangre me invaden sus recuerdos y hay es cuando entiendo todo. El y Aisha son hermanos . . . Salgo de trance cuando escucho un fuerte disparo. Lorence ha disparado a Aisha, esta no grita o llora, tan solo se va caminando a pasos torpes hasta Patrick. Con mis ojos en modo animal, puedo ver que su brillo del aura se torna mas intenso.

 Con mis ojos en modo animal, puedo ver que su brillo del aura se torna mas intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor. Debes morderme. AHORA!.

Al escuchar tal petición no pude detener mi instinto de posesión y reclamarla, corrí lo mas que pude y el descubría su hombro con tanta delicadeza, me adelante y no es Patrick quien la muerde sino Ryan, el y yo la mordemos al mismo tiempo. Cuando pienso que las cosas no pueden ser peor, los latidos de mi hermosa musa ya no se escuchan.

Volviendo a mi estado normal, juro destrozar a cada vampiro que haya en esta puñetera ciudad.







DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora