-No Quiero que se despierte, porque debo marcarla.
-Rompiste el compromiso con Lauren porque sabias perfectamente que no la amabas y ella no era tu mate.
-Mi mate es otra persona y si no la encuentro voy a morir, un Alpha sin mate no es nada.
-Ella ha despertado.... Acepta que la quieres, ES TU MATE EVAN!.
-ES UNA ASQUEROSA HUMANA.
- Si para el apareamiento no la has marcado, otro la hará y no podrás reclamarla.
-MATARE AL HIJO DE PUTA, QUIEN LA TOQUE ESTA MUERTO.
***************************************************************************************
Evan:
Toma en cuenta que es tu mate, estas corriendo al amor de tu vida. Si ella sale por esa puerta alguien mas la va a marcar.
- Seras mi prisionera, olvídate de tu vida, ahora tienes una nueva.
-Escucha maldito perro, yo no tengo la culpa que no te hayan follado bien, yo me largo en este momento de tu lado, me asfixia tu presencia. TU ERES MI GRAN PROBLEMA y desde que apareciste eres un dolor de cabeza.
-Soy tu...
-Anda dilo, podrás ser Alpha de todos, pero no eres el mio.
-BAJA LA MIRADA CUANDO TE DIRIJAS A MI.
-SI QUIERES QUE VIVA CONTIGO, YO PONDRÉ LAS REGLAS.
1.- BAJARE LA MIRADA CUANDO TU ESTÉS FRENTE A MI, SI TU NO ME OBLIGAS A FOLLAR CONTIGO.
2.- SI QUIERES QUE VAYA A REUNIONES, DEBES DARME ALGO A CAMBIO.
3.- CUMPLE MIS REGLAS 1 Y 2, YO CUMPLO LAS TUYAS.
-Me pones cuando te enojas.
Comenzó a besar mi cuello bruscamente mientras yo luchaba el quitarlo de mi.
-Con solo verte se me para.- Coloca una mano sobre mi trasero, doy un saltito por la acción.
-Fuera de mi cuarto.- Digo enojada por que no esta cumpliendo nada de lo que digo.
-En una semana me imploraras que te haga mía.- Esto ultimo lo dice con rabia para después salir azotando la puerta.
**************************************************
-Connor que haces aquí?.
-Victoria y yo nos iremos a Hawai para pasar nuestro apareamiento hay.
-No me dejes sola con Wayland, esta enojado y me da miedo no se cuan violento se pueda poner.
-Aisha bebe, te he extrañado demasiado. Porque no contestas mis llamadas?, eres una ingrata.
-Evan no me permite comunicarme con nadie y esta semana ha estado enojado conmigo.
-Olvide mencionarte que los Alphas inician el apareamiento antes y lo terminan 3 semanas después que nosotros.
-Y yo que tengo que ver ... NO... Acaso me estas diciendo que el esta en celo y me quiere.
-Amor el solo quiere follar y tu lo estas castigando... Todo el mundo sabe que no has querido cumplir al Alpha y eso te deja mal porque el no te ha sido infiel.
-Enana si tu fueras mi mate ya me hubiera vuelto loco. Eres mi amiga y yo recomiendo que uses pastillas porque cuando decidas tener sexo con el no te va a dejar, y de caminar ya ni hablamos.
-CONNOR!! .
-Ya me voy,te espero en el auto amor.
-Te recomiendo que no lo castigues mas. El te quiere a su manera y tu lo estas fastidiando.
-El me da miedo.
-Entre mas miedo tengas mas lo excitas y mas el te querrá hacer suya. El Alpha no es paciente y tu lo estas haciendo desesperarse.
-Cuidate mucho en tu viaje y no quiero sobrinos bebe.
-No regresaremos en 2 años.
-Me dijiste que solo era mientras te apareabas.
-Todos se irán por el apareamiento y regresaran para la presentación de la luna suprema.
-Porque no hoy es la presentación y luego se van a follar como putos conejos.
-Me encanta tu sarcasmo, así son las leyes.
-No es un adiós, si no un hasta pronto.
Jamas me había sentido tan sola, aun no terminamos la universidad, estamos de vacaciones y en estas mismas es el apareamiento. Connor se fue con Victoria a Hawai, yo me quedo aquí con Evan y tengo que follar con el o si no ambos moriremos.No me explico como pueden coger todos los días, sin que les duela a las chicas las entrepiernas y a ellos los putos huevos.
-Como te puedes quejar de algo que no has disfrutado, si el que ahora sufre soy yo porque tengo las putas bolas moradas porque no puedo ni coger con mi Mate porque esta se hace la digna y me tiene castigado desde hace 1 puta semana.
-Evan consigue una puta.
-Si esto fuese así de fácil ya lo hubiera echo... Si te engaño amanecerías con moretones, porque así sentirías tu mi traición aunque ahora no te importe.
-Si aceptara fornicar, follar o "hacer el amor", prometes explicarme absolutamente todo lo que necesito saber sobre este tema?.
-Trato echo.
-Evan no he acept...
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .