Artz cuando harán una fiesta como la de anoche, estuvo increíble.
Chicos son los mas populares.
Quiero andar con uno de ellos.
Son los mejores.
Muchos comentarios llegaban a mis oídos, los mas vanidosos y egocéntricos James,Joshua y Lydia.Estaba sola en la cafetería esperando a los chicos en la mesa donde los conocí, la de la esquina, cuando llegan todos los del Clan Wayland.
-Podemos hablar contigo.
-Los escucho.
-Dentro de 1 mes vamos a dar cacería a los vampiros, de esto modo tu eres libre y finalmente escogerás de que lado quieres pertenecer.
-Que pasa si termina la guerra y no quiero pertenecer a ninguno.
-Sera respetable. - Aparece Evan, joder desde cuando se puso tan guapo, sus músculos, joder estoy. . . mojada?.
Su risa me hace salir de trance y puedo saber que ha escuchado todo lo que he pensado sobre el.
Se que no sera fácil y considero que puedo controlar la situación.
-Cuando dije que tenia algo muy importante que decirles, fue porque vendrá TODO EL CLAN WAYLAND a esta casa. Pido que no me juzguen, ellos igual quieren paz.
Joshua: No me alearía con ellos, ni siquiera se si son de fiar, al principio nos ocuparan y luego nos querrán dar caza.
-Les doy mi palabra que no.
Llega solo los principales Evan (Alpha) Connor & Victoria (Betas).
Evan: Pido una alianza con ustedes para derrocar al imperio de los vampiros. Las cazadoras están al mando de Elha y ella esta de nuestra parte.
-Como se que Elha lo esta, por si no recuerdo Ella encerró a tus Betas y los martirizaba.
Connor: De echo fue un plan en el cual nosotros accedimos para saber si ya te habían transformado a chupa-sangre o seguias siendo TU.
Ryan: Esto quiere decir que ustedes fueron a su muerte, solo para saber si ella seguía con vida?. Eso es un plan muy estúpido, pero sirvió.
-Esta bien, los entrenamientos entre híbridos y Lycans. . . Comenzara mañana después de las Clases.
Evan: Llegare tarde, tengo que firmar con unos Chinos una inversión, los alcanzare en el bosque.
-Como sabes que . . .
Evan: Compartimos pensamientos sabes.
Ryan: Son mates?.
Evan- Artz: Por desgracia.
Connor- Patrick: Pueden ... Porque me imitas.
Lydia-Victoria: Jajjajaja, chicos paren ya.
Me voy a la cocina para preparar lasaña y me sigue Joshua.
Joshua: No quieres que lo lastimen cierto?.
-No quiero que sea una matanza y sabes que este es mi mayor miedo. Conocí al Clan Wayland antes que ustedes y mi afecto no sera mas ni menos, quiero y anhelo que Evan se de cuenta que me lastima su indiferencia, podemos pensar casi lo mismo, o escuchar nuestros pensamientos e incluso sentir el dolor o emoción del otro, pero nada cambiara si el no acepta que soy su MATE.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .