Al abrir mis ojos tenia tantas ganas de correr y encontrar a MI MATE, lo malo de todo es que no sabia donde estaba parada. Mis pensamientos y recuerdos no me permitían centrarme en lo que sea que buscaba.
Mi rostro era diferente al de ayer, ahora esta mas pálido, mi cabello es blanco, mi sangre ya no era de tonalidad escarlata sino negra.
Sabia que la tonalidad de mi sangre podía cambiar por el veneno que te daban los del consejo y tu cuerpo debía elegir alguno de los dos bandos, sin embargo, eso no afectaría tu fuerza al contrario seguirías siendo mas fuerte que las tres razas existentes.
-Demonios porque este tipo de cosas solo me pasan a mi?.
-Querida hasta cuando dejaras de lamentarte?.
-Elissa, acaso no lo entiendes?. Siempre me debe pasar cosas horribles o a los que amo.
-Basta ya Aisha. Este es tu destino y no debes lamentarlo, acepta y deja que todo fluya a su paso.
-Necesito ir a correr. Existe un lugar cerca?.
- El único lugar cerca esta a 3 horas, corriendo llegas en 1 hora querida.
-Gracias.
Hace mucho que no lo hacia y me sentía libre era como estar en otro mundo . . . Espera un segundo esto es estoy en Australia??.Estaba a 21 horas con 14 minutos de Londres. Esto si tomo un vuelo ya que corriendo y todo eso me llevaría mas tiempo.Mis memorias, regresaban y no me gustaba porque en estas aparecía una escena donde peleaba con Elissa. Cosa que no puede ser porque apenas la conozco.
Que demonios estaba pasando. . .
William: Elissa es la verdadera Mate de Evan sin embargo ella lo rechazo para que tu pudieras estar con el. Yo soy tu MATE, sin embargo, tu eres toda una guerrera, yo en cada alimento que consumes o bebidas te pongo algo que te haga retrasar tus memorias, cosa que ya no puedo hacer mas.
Aisha: Rechazo todo aquello que venga de ti!. Odio cada segundo a tu lado y desprecio cada latido que da tu corazón hacia mi. Rompo cada voto que has hecho por mi, te libero de toda cadena o atadura que tengas conmigo.
William: No sabes lo que acabas de hacer.
Aisha: Se muy bien que tu y tu hermana son unos malditos seres que mataron a los del real consejo para aprovecharse de mi y mi familia. Todo lo tenían planeado no es así?.
Elissa: Que diablos esta pasando William?.
William: Aisha sabe que soy su MATE y me acaba de librar, rompió los votos.
Elissa: Tu no . . . Tu no puedes, eso significa que estas disponible para Evan y . . . NO NO PUEDES HACER ESO.
Aisha: Claro que puedo observa.
La flecha de plata pura, bendecida por los ancianos del consejo real, fue disparada al corazón de Elissa. Todo paso en cámara lenta . . .
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .