49.-

5 0 0
                                    

Dorian me ha dado un anillo en el cual aun queda sangre del que era mi MATE, no me animo a beber lo poco que queda porque los recuerdos llegaran de golpe y dolerá la cabeza. . . Lo que si pude hacer es que salí  a los alrededores a correr y reconocer un poco, si es que lo lograba. Al parecer me sirvió estar en aquel camino donde las hojas de los arboles estaban marchitas, que al pisar se escuchara el crujir de estar al quebrarse, el aroma de tierra mojada por el paso del agua (Rìo).

2do Recuerdo:

Otis: Es la segunda vez que te veo y me has cautivado con tu belleza, en especial tu aroma.

Aisha: Que tiene mi aroma que el de las demás personas no tienen?.- Pregunto un poco confundida.

Otis: Cuando un Lycans se aferra a una persona y no la quiere dejar ir no es porque la quiera hacer su presa o su juguete, simplemente es porque su aroma es único e inigualable.

Aisha: Supongo que el de todas las personas el aroma cambia, que tiene que ver esto con lo que te pregunte.

Otis: Que tu aroma me es muy difícil de olvidar con el de las demás personas,respeto si no quieres ser mi pareja de aventuras.

Aisha: Como una simple humana que llego de vacaciones a Barcelona puede volver loco a un Lycans si no tiene la gracia para llamar la atención de un . . .  una persona como tu.

Otis: La belleza no siempre llama la atención de un  Lycans, La belleza no me da placer, lo que me da excitación e infinidad de emociones es la persona a la que ahora estoy oliendo, su aroma es una exquisita droga que me es imposible de dejar.

Aisha: Que hueles.

Otis: Es un aroma diferente, es exquisito es fresco y agradable, no me canso de oler, Hueles a jazmín con un toque ligero a rosas. 

Aisha: Huelo a flores?.

Otis: Cuando te marque como mía hace una semana, y corrías por todo el bosque los demás Lycans se dieron cuenta que olías a mi por tanto si te hacían o hacen algo,nadie se metería en cosas de un Alpha completamente enojado.

Aisha: El orinarme es muestra de que estas marcando territorio?, es decir,como un perro marcando tu territorio?, porque??.

Otis: Tienes que leer mucho para que hagas menos preguntas y me aturdas un poco menos. . . Si yo no te marcaba otro puede olerte y obligarte a ser su MATE, cosa que no me pareció.

Aisha: Que hay de los que tienen 2 mates.

Otis: Eso es una completa estupidez, porque solo una persona esta destinada a encontrarse con el amor de su vida una sola ves no hay mas de un MATE. 

Aisha: Porque cada que nos vemos siempre estas en forma de animal y no me permites verte tal cual eres?.

Otis: Si revelo mi forma humana sabrás quien soy y si no aceptas ser mi MATE revelarías mucho de mi a las personas de  Barcelona y me lincharían.

Aisha: Soy una persona tan tonta para expresar con palabras lo que ve o siente que la gente me ve como una loca salida del manicomio.

Otis: JODER!! Que mal te catalogas, yo . . . escucho tu corazón, estas calmada y no tienes miedo de un perro gigante, eso significa que te sabes expresar y tienes muy buen léxico.

Aisha: Solo nos hemos visto dos veces y ya me describes de una forma que ni yo misma me he catalogado en años.

Otis: Eres mi MATE, la persona que he esperado por años. Cada noche soñaba con este día y ahora que estas aquí,cuando tienes pesadillas tu corazón se altera y me hace enfurecer porque tu miedo hace que me enoje porque siento que alguien te esta provocando ese sentimiento.

Aisha: Aparte de ser un caballero conmigo, sabes como reaccionaria a diferentes situaciones, sabes como late mi corazón, a que huelo originalmente sin necesidad de ponerme perfume, ahora sabes lo que pienso también?. 

Otis: Vaya que eres  adivina!. 

Aisha: Provocas que me sorprenda, un Lycan cuando se impregna o enamora como le quieras llamar eso ve, huele,siente y escucha?

Otis: Y muchas cosas mas que luego te diré si es que decides aceptarme como MATE.

Aisha: Tenemos que casarnos o algo porque eso me aterra.

Otis: Solo es un juramento y tenemos que hacerlo oficial.

Aisha: Y tus compañeros estarán así como ahora lo estas?.

Otis :En realidad ellos se transforman cuando yo te muerda. - No pudo terminar la frase porque salí corriendo dejándolo  confundido y Enojado?.

"Cuando yo te muerda"

Maldita Frase No Sale De Mi Cabeza.


DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora