- Aysel todo se fue al carajo!!.
-Aisha contrólate y dime que pasa.
-Ellos me han dicho que no quieren problemas con tu manada y nos darán la información necesaria para poder matar a los que nos atacan.
Mike: Stefan Steel es el responsable de todo este aquelarre, nosotros hace años estábamos a unas horas de casarnos, de repente el se presento en nuestra ceremonia y nos dijo que si habíamos sido los que sobrevivieron a esa pandemia en Arabia Saudita, nosotros nos quedamos callados ya que la policía había dicho que nos daría nuevas entidades y un lugar para vivir, aquí en Turquía.
Less: Entonces el nos dijo que nos daría una nueva vida fuera de ocultarnos y poder vivir como quisiéramos cambio teníamos que darle nuestra fidelidad,nos llevo a las afueras de Turquía, donde esta chica nos encontró, al llegar estaba lleno de 300 personas o mas. El solo nos dijo que nos relajáramos y disfrutáramos de la fiesta.
Mike: No era cualquier fiesta, la barra tenia diferentes bebidas que podías pedir y no tenia costo alguno. La gente se volvía loca y sin pudor tenían sexo hay en plena fiesta, Stefan nos mandaba a hablar de 10 en 10 y estos salían con mordidas ya sea en el cuello o en el brazo, al pasar los días estos se alteraban.
Less: Atacaban a la gente y la comían hasta dejar nada de su existencia. Nosotros jamas quisimos comer, por eso nos torturaba y dejaba días sin darnos comida "humana" para que aumentara la hambre y sed, nos metían gente al calabozo y en plena luna llena nos soltaban.
Mike: La primera vez que comí a una persona la sed aumento y quería mas, el me abrió la puerta y me permitió comer a quien yo quisiera para el después mandar a ocultar las pruebas, después siguió el entrenamiento para aguantar la sed y el hambre tan atroz que nos inundaba.
Less: Nosotros eramos los únicos que no podíamos controlar la sed y al echar a perder sus planes el experimentaba con nuestra sangre y alteraba "cosas" para que pudieran ser los demás Lycans "Fuertes y Grandes" a tal grado que su manada dominara los países y lugares que el quisiera.
Mike: El se obsesiono con una chica de la cual no recuerdo su nombre, y por ende el altero la genética de nosotros pero al ver que no funcionaba con los demás, empezó a experimentar con la sangre de todos hasta que dio con la de Catrina una niña pequeña, tan linda que al intentar protegerla me torturo con balas ultravioleta.
Less: Con la famosa"Sangre De Catrina" volvió a los Lycans en Big Wolfs. Ahora que lo recuerdo el me llamo una ves Aisha.
Mike: Es cierto, ya recuerdo y la chica se llama Aisha Artz.
Less: Stefan estaba muy enamorado de esa chica hasta que su mejor amigo lo "traiciono", el se alejo de Evan, convirtiéndose en su peor enemigo, primero hará aliados e ira por El, pues según el acabando con Evan tu te enamoraras de el.
Aisha: Jamas conocí aun joven que se llame Stefan.
Mike: Stefan & Evan eran mejores amigos antes de conocerte.
Less: Gracias por ayudarnos, sera que podemos ir a descansar?.
Aisha: La que agradece soy yo, y créeme que se han ganado un lugar en mi manada. Gracias chicos.
Less: No creo que nos acepten, somos como la peste. Siempre somos omega, no se que pasa y al final siempre nos tenemos que ir.
Aisha: Chicos en mi manada no hay lugar mas importante que el otro, todos somos amigos y congeniamos bien... Si buscan estabilidad mi manada es la opción.
Mike: Lo pensaremos y te informamos. Agradecemos que nos des lugar y apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .