38

5 0 0
                                    

Aisha: Laurence? Que haces aquí?, tu no querías estar a lado de Evan?

Lauren: Por lo visto se te da aparecer y desaparecer cuando yo trato de continuar mi vida cierto?.

Aisha: Escucha yo no quiero estar con Stefan.

Lauren: Siempre dices eso y ambas sabemos que te mueres por tenerlo, no es justo yo en serio quiero ser feliz y tu no me dejas... Por que eres tan malditamente egoísta. Siempre me quitas todo cuanto quiero.

Aisha: Le di mi palabra a Stefan que si me deja ser libre procreare hijos con el, sin embargo, la romperé porque noto en tus ojos que quieres ser feliz y yo quiero estar con mis hijas... A menos que me quieras matar antes de tiempo.

Lauren: Jamas te mataría en terreno de Stefan . .  . A comenzado la caza tu y yo no podemos estar afuera y menos que nos vea juntas.

Aisha: . . .  Tienes razón si el me ve sin transformarme y a ti en estado perro te querrá matar porque  pensara que me quieres asesinar.

Lauren: Vaya me sorprende tu alto intelecto mi amor.

Aisha: Escucha ellos vienen para acá por mi estúpido aroma, no se si es por orden de Stefan  que todos se mueven para este punto así que debemos caminar sobre el lago, esto ayudara a perder el rastro.

*******************

Stefan: Porque carajo Aisha no esta en la mansión si di ordenes precisas de que no saliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefan: Porque carajo Aisha no esta en la mansión si di ordenes precisas de que no saliera.

Cindy: Señor la señorita solo fue a correr alrededor de la manzana ella no tarda.

Stefan: Si en 5 minutos no regresa date por muerta me has escuchado.

Cindy: Y.. Yo ira a buscarla.


***************


Lauren:

Aisha  me quiere destruir mi relación con Evan se fue al carajo hace años y no entiendo porque razón aparece cada que quiero intentar una relación formal con alguien, al parecer ella es mi karma. 



Lauren: Escucha debemos irnos a un lugar cerca, cada vez los escucho mas cerca.

Aisha:  Ya no puedo correr un kilómetro mas, necesito descansar

 Lauren: Al parecer no entiendes la gravedad del asunto cierto? Que no entiendes que si me ven contigo, Stefan me va a matar.. No puedo acercarme a la Luna de la manada antes de su presentación.

Aisha: Pero Stefan y yo no podemos estar juntos, te pido me ayudes a irme.

Lauren: Tu si que estas loca, que no entiendes que quiero que Stefan me ame no que me odie, y si te ayudo aparte de que me va a odiar me matara.




Cinndy: Stefan esta muy enojado, me alegro de verte, date un baño que te espera en su despacho.

Lauren: Te dije que no salieras Aisha pero siempre te gusta llevar la maldita contraria a todo. 


DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora