Aisha:
Al estar en casa de Connor me di cuenta que mi vida no puede ser mas miserable de lo que ya era antes, en la empresa de vinos que ya había comprado Evan,yo era la vicepresidenta y por tanto decidí ir para allá.
Todos me miraban con cara de sorpresa,no los culpo 6 meses sin pararme en la empresa es lógico que llame mucho la atención y mas con mi ropa.
-Buenos Días! Esta usted muy deslumbrante, gusta un cafe o alguna bebida?. -Dice una la recepcionista muy amable.
-No gracias, solo vine a firmar pendientes y a supervisar como van las cosas por aquí.
-Su oficina esta igual que cuando la dejo. El señor Evan no permitio que nadie entrara.
-Agradezco la informacion ah!?.
-Flora mi nombre es Flora!.
-Gracias Flora!.
Al entrar una montaña de documentos me impedía dejar mi bolso en el escritorio.
DEMONIOS!
-Ok Aisha empecemos.-Dije para mi misma.
-Me da gusto tenerte de nuevo en la empresa, no sabes cuanta falta me hiciste mientras te tomaste tus vacaciones.
-Jonh ahora que regrese a la empresa necesito estar al tanto de todo. Y en este desastre se encuentran las cotizaciones que se les harán a los turcos?.
-Evan esta encargado de ello. Supongo que el trato lo cerraran con el.
-Voy a su oficina. -Dije un tanto molesta porque Evan me comento que los turcos ya no quisieron el pedido por una razón desconocida.
*********
Al entrar a la oficina de Evan no me esperaba encontrar una escena subida de tono... No solo le basto llevar a la otra tipa de cabello plateado sino que ahora con su nueva secretaria tiene algo.
- Evan necesito la cancelación de contrato que hicieron los turcos, sera que tienes el documento a la mano.
- Es visita temporal o te piensas quedar permanente mente.
-Voy a tomar mi lugar en esta empresa y me haré cargo de los contratos para que tu solo firmes.
-Los documentos los tiene mi secretaria en cuanto ella salga de aquí, te los llevara a tu oficina.
-Agradecería ese gesto. -Trate de sonar lo mas sincera posible y no en tono déspota.
********
-Evan, ahora que ella regreso supongo que me dejaras y dejaras a tu otra amiga por ella.
-Ese es mi asunto. Ahora llévale los papeles que ya firmamos con los turcos y que se encargue de que el pedido llegue a su destino . . . Nancy! nuestra relación sera laboral.
*******
-Jonh, necesito un asistente de tiempo completo crees que me puedas conseguir a una persona de confianza?.
-Tengo a la persona ideal. Te protegerá y sera tu mano derecha.
-Perfecto!, llamare al señor Arap y después me dices quien sera mi secretaria.
-Mama necesitamos hablar contigo ahora mismo.
-Catrina, Regina lamento haberme ido así de la casa anoche, pero ahora no puedo tengo mucho trabajo que hacer.
-Es rápido, no te quitaremos mucho tiempo.-Para insistir a ese nivel supongo que es urgente.
-Bien que sucede.
-Catrina y yo queremos que nos ayudes a preparar la boda. Nos queremos casar y eres la primer persona a la que le pedimos este favor.
-Pero cuando?, Mis amores no saben cuanto me da gusto. Lo que me da curiosidad es como va a reaccionar su padre, ya que el es muy temperamental.
Regina: Tranquila mama el entenderá y si se llega a enojar yo se que el no nos dejara sin su presencia en una fecha tan importante.
-Que ha pasado con el carácter tan fuerte que tenias.
Catrina: El amor la cambio para bien mama.
John: Tengo a la secretaria perfecta, mañana a primera hora estará en tu oficina.
-Agradezco tu apoyo amigo. Vamos chicas tenemos mucho que hacer.
**************
Mis hijas me convencieron a ir a la casa del ALPHA donde todas las miradas se posaron en mi, 12 años de no pisar esta casa y de la nada volver me ha puesto nostálgica. . . En la puerta esta Evan y su nueva conquista aunque no se si esta es la oficial o la segunda.
- Querida Evan esta conmigo y tu formas parte de su pasado, si quieres retomar lo que dejaste. . .
Aisha: Escucha CARIÑO entiendo que Evan tiene derecho a rehacer su vida tanto como yo, no vengo a quitarte nada. Solo vengo a apoyar a mis hijas y a dar una noticia.
Evan: Supongo que es muy importante, ya que para que tu hayas venido es delicado.
Aisha: Podemos hablar en tu despacho?
Evan: No me tardo cariño. -Al terminar de decir esto da un beso a su "CHICA".
Entramos a su despacho y se sirve whisky el cual según el es relajante.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .