8.-

17 1 0
                                    

- Ahora te da por ser nuestra salvadora.

- Nos condujiste a la muerte.

- Luna,le pido no me obligue a pelear. -Su voz sale con un tono de desesperación y a la ves al borde de llorar.

-Nadie peleará. Porque esta es mi guerra. Con su ayuda o no luchare contra los chupa sangre. Lamento tu perdida William, te ofrezco pelear contra ellos y vengar la muerte de Lyly.



*************

Es posible que sienta tanta impotencia por no poder revivir a Lyly?. 

Evan me mira como si quisiera descifrar me y a su vez siento que me persigue a donde vaya.

Connor & Victoria se han alejado de mi, desde que la manada les dijo que yo traje a las cazadoras.

Los días pasan lento y no tengo idea de como enfrentar este problema, no es como si quisiera huir y dejar a mi manada sola. 

Tan solo no quiero que se involucren y mueran mas personas por mi culpa, ya es suficiente con que una persona o una lycan haya muerto por mi culpa.


-Evan, te juro que no quería que esto sucediera.

-...

- Te estoy hablando y no es mi culpa, tu mismo sientes esta impotencia que yo sentí al no poder hacer nada por lyly y tu mejor que nadie sabe que trate de impedirlo, no quería que esto pasara y... 

-No querías?, pero paso que es lo que cuenta. Ahora vete con tus vampiros que lo único que saben es lastimar humanos y lycans. Te han entrenado bien?, digo porque para que hayan matado hoy uno de nosotros lo hicieron bien. AHORA VETE DE AQUÍ. 

-Solo sabes llorar, y me fastidia que no seas capaz de tomar coraje y usarlo a tu favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Solo sabes llorar, y me fastidia que no seas capaz de tomar coraje y usarlo a tu favor. ERES TAN HUMANA QUE NO TE CONSIDERO UNO DE NOSOTROS, CREO QUE NUNCA LO HICE.

-Tus palabras son dagas que atraviesan mi corazón y cada que me lastimas mi herida arde como el infierno y tenias razón, a tu lado lo único que hago es rasguñar el infierno. Si no me querías a tu lado porque me mordiste si no me quieres, no sientes nada porque ser egoísta y tenerme a tu lado. 

-NO SABES NADA.

-Pues explícame y dime porque te comportas como un maldito perro rabioso, si no me quieres y no sientes nada por mi porque no me dejas ir. Jamas te pedí esto, mata me  o déjame en libertad porque a tu lado no quiero estar.


DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora