23.- La Ultima Pelea

5 1 0
                                    

  Aisha: No estoy siendo 100% franca con ustedes. Bayron antes de morir me dijo que Catrina es la única SANGRE PURA del descendiente que convirtió a Patrick. Por eso debemos evitar que quien se la lleve obtenga su sangre o recuerdos de ella. Espera que??. Ese hijo de... ahhh, maldito mentiroso.Me mintió.  

Evan: Jamas confíes en Bayron el es hermano de Drake, son unos hijos de perra. Son traidores, no entiendo porque mentirían.

Patrick: Bayron no mintió le dijo la verdad a Aisha, por eso esta muerto, ayer me dijo lo mismo que a ella, supongo que Drake lo revivió con la sangre de Catrina.

Aisha: Debo evitar que sigan usando la sangre de Catrina.

Evan: Aisha no!. 


Jamas me escucha siempre es impulsiva hace lo que cree que debe hacer y no le importa arrastrar a su manada a la muerte, si ella se va la manada se ira junto con ella.Nadie esta preparado para la pelea, y lo mas importante el campo de batalla sera en el castillo del terreno de los chupa sangre. Tenemos ordenes de matar todo aquello que tenga ojos rojos en ese lugar.

Todos los vampiros esta dormidos, pues es de día. Para ser exactos son las 7:00 am, abrimos ventanas y quitamos las mantas que evitaban el sol entrar. Todos corren al intentar taparse se queman,otros no les hace efecto el son.

Llegamos al centro de todo, y Evan se transforma atacando a Lorence, su lucha es "vivir o morir".

Llegamos al centro de todo, y Evan se transforma atacando a Lorence, su lucha es "vivir o morir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aisha: Todos eviten ser inyectados, mordido, o rasguñados por ellos, ha quedado claro?. 

Todos asienten, se convierten en unos lobos que me triplican la estatura y corren detrás de mi,john,Patrick,Joshua,James, corren detrás de mi. Mientras los de la manada de Evan recorren el lugar para matar a todo ser que intente evitar que nosotros lleguemos a Catrina.

Aisha: Lydia se mi mano derecha, vamos por Catrina. Evita ser mordida, rasguñada o mordida de acuerdo?.

Todo pasa muy lento a nuestro al rededor, los chicos están llenos de sangre y me tranquiliza saber que es del contrincante y no de ellos, los vampiros son una legión. Aunque nosotros somos 200 y ellos sean mas, hemos dado muy buena batalla.

-Crees que Lorence planeo esto, no querida nosotros lo hicimos porque queremos el lugar de ellos... Queremos gobernar mejor que estas sabandijas, no atacaremos o comeremos humanos, queremos ser humanos pero tener este lugar, solo quiero un poco de sangre de la niña para dejar todo esto atrás, ustedes nos están ayudando.

Lydia: Porque matar si podían haber llegado a una tregua?.

Aisha: Porque ellos no solo quieren ser humanos, quieren matar a Catrina para que nadie mas pueda ser humano y la usen para ese fin.

-Bravo, me sorprende como una híbrida de sangre sucia puede entender y saber tanto.

*Cariño Evan viene para aca, tienen a Lorence, Lauren, Elha y al consejo. Si ellos llegan a saber que fuimos nosotros, no quiero morir así.

Aisha: Pues lo harás maldita perra.

Aisha: Pues lo harás maldita perra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elha: Sky.. Louis porque?

Sky: No queremos ser mas los que obedecen todo lo que ustedes piden y quieren a la hora que se les antoje. 

Louis: Cariño si vamos a morir que sea con dignidad, vamos Evan ten el privilegio de matarnos.

Evan: Con la sangre de Catrina corriendo por sus venas no lo haré, dime donde la tienen.

Sky: Nos acabamos su sangre.

Aisha: Tenia solo 7 años maldita idiota. - No la deje terminar, porque me invadió la rabia y le comencé a golpear. Me transforme y todo termino... al menos eso creí.

Elha: Aisha ya la mataste ya basta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elha: Aisha ya la mataste ya basta.

Aisha:Busquen a Louis no debió ir tan lejos.



**************


Aisha: Que hayamos justiciado a los dos vampiros mas viejos de su Clan, es por invadir terreno Lycano. Si aun quieren pelear, estamos dispuestos a todo.


Todo es completo silencio , hasta oír a lo lejos muchos aullidos, es cuando todos volteamos y el Clan De Los Hermanos Blood (Drake y Bayron), llegan ha donde estamos.

Aisha: Después de ser unos traidores pretenden unirse a una guerra que no es de su completo problema?.

Drake: No venimos a hacerlos pelear, venimos en son de paz, merecemos una oportunidad, somos una manada que esta a punto de su extinción. Mi hermano y yo ya hemos sido desterrados por nuestra propia manada, venimos para entregar la manada a un ALFA.

Bayron: Aisha te entregamos a nuestra manada y esperamos la recibas con los brazos abiertos para que los entrenes y hagas de ellos un excelente Clan.

Evan: Que me garantiza que no mataran a mi Luna en un descuido? Que me asegura que protegerán de ella como mi manada lo hace?.

Drake: Mi manada es mas fiel de lo que piensas, Evelynn siempre quiso unirse a tu manada. Podrás confiar en ella 100% no dejara que nada le pase. Mi hermano y yo hemos sido desterrados y no podremos regresar a Dubai. 

Aisha: Les podremos dar asilo en Londres, tenemos conocidos y pueden hacer una vida allí. 

Patrick: No puedes hacer eso, rompe las reglas de un destierro, ellos tienen que hacerse cargo de lo que hicieron como vil traidores.




DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora