52.-

2 0 0
                                    

Mi vida cambio por completo al saber que seria Alfa de una manada tan grande como la de Evan...

Sigo pensando en lo que me dijo Connor, no puedo dejar a mi familia y romper los votos con Evan implica ya no hablarnos a menos que sea por juntas que haga el consejo de ancianos e intercambiar opiniones y trabajar en equipo para salvar a las personas afectadas.

No se que hacer . . .pensé que al ser una mas del consejo me darían las respuestas y entendería  todo rápidamente lo triste es que te dan entrenamientos para soportar la realidad y no transformarte mientras estas en trance por los recuerdos mientras bebes la sangre que te dejan ya sea un familiar o pareja.

Mi manada con ayuda de los ancianos del consejo, han hecho que sea una de las mas fuertes que han existido en 10 años, ya que la manada de Otis ha sido la numero 1 siempre, después sigue la de Evan y ahora que Otis no esta . . . Soy la numero dos en manadas tanto en mayoria como en fuerza.

Jamas había sido tan competitiva y hoy solo quería que Evan no tuviera ese puesto que se fuera y ser la única en el puesto numero 1.

En la biblioteca del consejo estaba buscando respuestas cuando llego una de mis hijas bañada en sangre y me altere al notar que no tenia su pancita inchada como lo suele tener alguien que si lo esta.

Regina: Otis no esta muerto. - Es lo ultimo que dijo antes de desmayarse en mis brazos.

Maldición ahora no solo tenia un problema sino dos, el primero encontrar a mi nieto y el segundo matar a quien sea que tiene a mi nieto.

Conexión:

Evan necesito me ayudes en esto, se que mi ambición los alejo de mi, pero ahora no solo tengo un problema sino demasiados, Regina llego sin su bebe necesito que su mate venga a tranquilizarla. 

Aisha te das cuenta que no me puedo acercar a ti porque nuestra solicitud de rompimiento absoluto esta en proceso con los del consejo?. Iré a donde estas pero no directamente contigo, llevare a mis 30 mejores hombres selecciona a toda o la mitad de tu manada.

Fin de la conexión.


No quiero una guerra tan solo quiero que todo se acabe, ser una híbrida causa muchos conflictos en la vida de uno.


DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora