Dorian: Regina escucha yo respeto a tu familia y en especial lo hago con ustedes pero no puedes estar siempre a la defensiva.
Catrina: eh Bonita! Ya basta es tiempo que dejes ese genio y empieces a comportarte como una señorita decente y no imprudente.
Lucius: Mi hermano y yo nos marchamos en 5 horas ya que el vuelo sale a las 3:00 pm. No queremos problemas.
Regina: Si no querían al menos conmigo ya los tienen por llevarse y quitarme a mi madre.
Dorian: Entiende que es necesario para que ella encuentre respuestas a lo que no había podido encontrar.
Lucius: Donde están Aisha y Evan?
Fernanda: Supongo que fue a correr, todas las mañanas salimos a recorrer el camino del barranco.
Dorian: Supones?
Fernanda: Fue a correr.
Dorian: Como se que no me estas mintiendo.
Evan: Cariño que pasa??.
Fernanda: Sabes que no me agrada cuando estas sudado y me abrazas.
Evan: Sabes que amo correr por las mañanas, Aisha me acompaño cierto?.
Aisha: Espero no te moleste que lo haga.
Fernanda: Se que lo hicieron por la amistad que ahora tienen. No me molesta en lo absoluto.
Lucius: Tus maletas ya están listas??.
Dorian: El vuelo sale a las 3:00 debes estar lista par entonces.
*****************
Aisha:
Todo lo que me importaba lo estaba dejando atrás por un nuevo comienzo y poder averiguar un poco de lo que era de mi vida pasada. . . Quien diría que este nuevo comienzo seria perderme momentos con mi familia y recuperar la después de años... no se si me lo perdonarán ya los he dejado y esta vez estoy pensando solo en mi.
Evan: Ya es hora y debemos irnos para que llegues a tiempo.
Aisha: Estoy siendo egoísta al irme cierto?.
Evan: No digas eso, sabemos que lo haces para tener recuerdos y saber como manejar las cosas de una manera menos impulsiva... aunque lo dudes todos lo entendemos en especial ellas.
Aisha: No te pido que me esperes porque es egoísta de mi parte, no se cuando regrese y no quiero que ....
Evan: Sh calla! Gracias por darme lo mejor, tenemos dos hijas y una sola manada nos tenemos incondicionalmente.
Aisha: La que agradece aquí soy yo,porque tuviste paciencia cuando tenia mis arranques. . . estuviste para mi en todo momento.
Evan: Si algún día decides volver yo te estaré esperando, que importa si no soy tu Mate, este cariño que siento supongo que humanamente es amor sincero,eso te ofrezco y ofreceré siempre.
*********************************
Primer Recuerdo:
Estoy en el bosque apunto de cazar un oso que viene en mi dirección,no se que hacer me pongo nerviosa y comienzo a correr lo mas que puedo. . . Escucho que aúlla y supongo que este animal no es un oso sino un lobo y se escucha cada vez mas cerca mas aullidos. . .Me detengo porque justo a donde llego están mas lobos pero no son perros pequeños como lo pasan en la televisión sino Bestias Gigantes.
Esta un lobo con un collar de Lobo y un diamante rojo en medio, recuerdo que en los libros que leí solo hay 7 alfas en todo el mundo que lo tienen. . . Este es un Alfa que en seguida que me ve aúlla pero no es ami sino , aúlla en forma de retirada. Antes de irse me olfatea y mea.
Es desagradable que una Bestia te ande orinando y pasa lo que no quería.
- Eres una chica rebelde, lo digo porque para venir a un bosque lleno de bestias se necesita agallas,las tienes o en serio que eres tonta.
Aisha: Te estas burlando de mi?.
-No cariño no lo hago, ahora nadie te hará daño . . . y si lo hacen se las verán conmigo.
Aisha: Esto esta mal, ahora hablo con Perros Gigantes, este medicamento es una mierda . . . Vete perrito vete.
Termino de decir y continuo mi camino, sufro de dolores de cabeza y el medico me receto pastillas del tamaño de una bala. . . lo se son enormes no entiendo como puedo seguir tomando estas cosas.
-No me llames perro y menos Bestia, esto es real y me sorprende que podamos hablar. Esto significa que eres mi MATE!!.
Aisha: Que es eso de MATE!!.
-Es la pareja de un Lycans.
Aisha: Tengo 15 años esta bien que me veas como una chica estúpida pero no lo soy no tengo ni un pelo de ello.
-Te observare hermosa.
Aisha: Siempre y cuando no me comas o destaces.
-Lo dices como si fuera malo hablar con alguien como yo.
Aisha: Entablar conversación con alguna persona no es malo, pero con un perro gigante si lo es.
-Llámame Otis.
Aisha: Nombre de nobles y ricos, fiel a sus amigos y gran conversador.
-Sabes cada definición de los nombres de Alemania?.
Aisha: No todos pero si leo un poco.
Otis:Escucho tus pensamientos y al parecer te sigue pareciendo algo estúpido hablar con alguien que es diferente a lo que conoces, es mejor que me vaya.
Aisha: Escucha no es así!!. Amo lo diferente y me alegra conocer a alguien que no es igual al resto de la basura humana que conozco. No te vayas . . . VUELVEEEE!.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .