*********************
Regina: Catrina mama no llego a noche a dormir.
Catrina: Papa tampoco está.
Ambas se quedan mirando entre si y sacan conclusiones mentalmente, para al final decir.
R / C: Crees que ellos/ Y si están juntos.
Regina: Debemos cuidar sus espaldas.
Catrina: Nosotras también desapareceremos, vamos a la cabaña y nos escondernos, trataremos de hacer conexión y llegar juntos para que no nos pregunten o peor aún a ellos.
Dorian: Jovencitas a dónde van?
Regina: Que seas amigo de mama no significa que debo darte explicaciones.
Catrina: Disculpa el comportamiento de Regina ella es un poco grosera con la gente.
Lucius: Es mejor que se le quite esa costumbre a las personas del consejo no les puede estar tratando de ese modo.
Regina: Yo no me disculpo a menos que yo haya tenido la culpa.
Dorian: Es una falta de respeto, con qué derecho te crees de tratarle de ese modo a mi hermano.
Regina: Y si no que? Me vas a mandar a la horca como a Fernanda.
Ryan: Escuche que discuten que sucede?
Catrina: Bien hecho ahora tenemos toda la atención.
Regina: Debemos ganar tiempo. - Dice en el oído a su hermana.
Joshua: Ahora que ha pasado!. Dorian Lucius yo me encargo si!.
Lucius: Dile a tu fierecilla que deje de ser tan grosera.
Ryan: El que sean amigos de la mama de mi esposa no les da derecho a insultar.
********************
Aisha: Demonios me duele todo el cuerpo.
Evan: Estuviste fantástica y créeme que recibí mas de lo que esperaba.
Aisha: Debemos irnos antes de que nos descubran y ahora me siento fatal por Fernanda.
Evan: Toma lo como una despedida y parte de tu regalo.
Aisha: Lo tenias planeado cierto?
Evan: Solo una parte pero tu terminaste aceptando.
Aisha: Escuchas eso?.
Evan: Acaso es Regina?.
Conexion
Catrina: Papá. Mamá donde están? Regina se volvio loca!.
Aisha: Estamos en la cabaña vamos para allá.
Evan: No dejes que haga algo que la pueda perjudicar.
Catrina:De acuerdo.
Gin de la conexión.
Fernanda:
Evan es un amor de persona me he tomado el tiempo de conocerlo, cada mañana salimos a correr y nos sentamos a la orilla de un barranco es nuestro lugar favorito... Mis celos son menos y empiezo a confiar mas en ese hombre maravilloso que tengo por alpha.
Aisha y yo nos hemos acercado no solo porque se va sino porque somos iguales, nuestra rivalidad comenzo cuando yo me enamore en Evan y el poso sus ojos en ella haciendome aun lado, hoy puedo decir que todo va increíble aunque no se como vaya a reaccionar cuando ellos dos vuelvan a estar juntos.
Espero tarden unos años mas para que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .