Aisha: Nuestras hijas quieren casarse, están muy entusiasmadas y me han pedido apoyarlas.
Evan: Las amas tanto que no te importo verme con otra, sino que has venido hasta aquí para darme una noticia que me hace sonreír pero a su ves me hace poner furioso.
Aisha: Espero no te importe, mañana llega mi nueva secretaria y espero no me la quites. -Digo en un tono sarcástico y un tanto gracioso
Evan: Lo dices como si solo lo hiciera para molestarte.
Aisha: Ya no me opondré a nada que quieras realizar en tu vida, mañana llega mi secretaria e iré a Turquía para firmar el contrato final con el señor Arap. Al regresar todo cambiara para bien EN MI VIDA.
Evan: A que te refieres con eso. - Trato de decir con la voz firme, pero fracaso y me sale con voz temblorosa.
Aisha: Quiero conocer nueva gente, y hacer lo que no hice a tu lado.
*************
Vanessa: Buenos Días!, el café como a usted le gusta ya esta en su escritorio. Acomode los documentos de importantes a simples firmas. Los de carpeta roja son los urgentes, carpetas azul son firmas.
Aisha: Me encanta tu eficacia en esto. Tus maletas ya están listas?.
Vanessa: Esta mañana fui a su casa y deje mis maletas, salimos en 4 horas.
Aisha: Perfecto! Puedes llevar este documento para que lo firme el señor Wayland por favor.
Evan: Vanessa que gusto saber de ti, desde antes que nacieran mis hijas perdí contacto contigo, quieres un pedido de vino o algún favor?.Vanessa: Evan voy a ser directa, a partir de hoy seré la mano derecha de Aisha.
Evan: Ella te lo pidió.
Vanessa: No! Un viejo amigo me lo ha pedido y créeme que todo aquello que la lastime no me importara destazar.
Evan: Veo que tu fidelidad es muy fuerte, entonces como sabrás ella ya no es mi pareja, por tanto entre mas lejos este tu jefa de mi mejor.
Vanessa: Tu amiguita NO es tu MATE, cuando veas que Aisha es feliz con otro,quieras reconquistarla y hagas de todo pero ella ya no tiene interés en ti, sentirás lo que ella sintió cuando tu la dejaste sola.
Evan: Lastima que no tiene a nadie. ESTA SOLA.
Vanessa: Eres demasiado cruel, si regreso sola del viaje y ella se queda en Turquía créeme que no te diré con quien se quedo allá.
Evan: Soy el ALFA,no puedes traicionar me.
Vanessa: Podrás ser un ALFA,pero no eres EL MIO. MI DEBER ES CUIDAR A LA ÚNICA Y REAL LUNA... NO A LA QUE EL ALPHA CAMBIA CADA QUE QUIERE.
Evan: No te quiero cerca de Aisha.
Vanessa: No me ordenes perro.
Evan: Que raro se te olvida que tu eras uno de mi manada, eras mas animal que persona y YO te enseñe a controlarte.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .