Less: Donde esta ella?.
Aysel: Entrenando como todas las mañanas, ya hicieron su elección?.
Mike: Less es mi mate y si ella ha decidido quedarse la tengo que apoyar.
Aysel: Me alegra que ella lo haya decidido y tu la apoyes.
*********
Aisha:
Estoy corriendo como siempre en el campo que esta a las afueras de la mansión, puede que este loca pero no tanto como para sentir una mirada a todo lo que hago y esto me esta incomodando a tal grado en el que ya no termine mi rutina de todos los días.
Las pisadas son cada día mas fuertes y me hacen correr lo mas que puedo pero es imposible mis piernas me fallan y caigo por un barranco que me hace ver todo negro, haciendo que me sienta mas inútil por siempre estar en peligro.
9 Días:
Evan: Se suponía que ella pelearía y se regresaría, no hubo pelea porque retenerla al punto en el que Stefan la secuestre.
Aysel: Deberías calmarte Aisha es fuerte y no creo que este en peligro, es astuta, aprendió del mejor.
Mike: Si Stefan la tuviera ya sabríamos de ellos, incluso el mismo Stefan llamaría la atención con Aisha a su lado.
Evan: Como sabes tanto de ello?.
Less: Porque Stefan al tener a la persona por la que espero tantos años y ahora la tiene la obligaría a ser su Mate si o si . Haciendo la mejor boda de todas e invitando a todos.
Connor: Pero si hace eso . . . El se descubriría provocando una guerra que le costaría perder nuevamente a su "AMADA", yo creo que no sabemos nada porque el la tiene y tenemos que saber donde demonios la tiene.
Victoria: EH!!!! TODOS ESTÁN MUY ALTERADOS, ELLA ES MI AMIGA AL IGUAL QUE LO ES DE USTEDES. Por ahora no podemos hacer nada, pero mañana empezaremos a buscar.
Stefan: Aisha porque no me dices que estas aquí?.
Aisha: Estoy buscando la cocina, no sabia que estabas en este lugar.
Stefan: En tu tono de voz noto el odio que me tienes y créeme que duele que seas tan fría conmigo.
Aisha: Si la verdad me la dijeras créeme que dejaría de odiarte y consideraría ser amigos para luego conocernos y esperar que pasa por parte de los dos.
Stefan: No soy tan tonto como para decirte lo.
Aisha: Quieres ponerte una camisa y quitarte la mascara para dejarme ver quien eres?.
Stefan: Acaso te gusta lo que ves y por eso no quieres ver la tentación?.
Aisha: Jamas podre sentir algo por quien me ha echo daño desde que apareció.
Stefan: TE ESTOY DANDO PRIVILEGIOS CARAJO, ERES UNA PERSONA IMPORTANTE Y LA CLAVE PARA QUE VUELVA A SER LA PERSONA QUE ERA ANTES.
Aisha: Por eso te llevaste a Catrina la desangraste y experimentaste con ella?, no me importa que me tengas aquí a tu lado, me marques o me mates. Pero matar a una inocente niña, porque lo hiciste.- Termine de decir y me tire al suelo de rodillas ocultando mi cara en mis manos.
Stefan: Jamas te mataría porque TE AMO.
Aisha: En 10 días no puedes amar a alguien.
Stefan: EVAN y yo eramos mejores amigos casi hermanos y hubo una disputa desde que apareciste, ambos de olfateamos a lo lejos y tu aroma era delicioso... Tanto que Evan decía que era un aroma entre fresas con menta, fue cuando me di cuenta que eras su mate aun así me aferre a ti diciéndole a el que tu para mi olías a lavanda. Este aroma (lavanda) significa que eres el mate perfecto para seguir con la descendencia de quien te olfatea y te marca.
Aisha: Soy mate de ambos? .- Digo aun con lagrimas en los ojos.
Stefan: Mentí para que solo fueras mía, tu belleza me dejo perplejo, eras humana en ese tiempo, después te transformaste y tu aroma me fue diferente al punto en el que me obsesione mas y no te sacaba de mi mente, fue ahí cuando comenzó mi venganza. . . Secuestre a Catrina y su sangre me era difícil de no probarla, una mordida y te vi en sus recuerdos. A medida que probaba mas me aferre a ella y guarde lo poco que quedaba.
Aisha: Sabes que en lugar de ganar puntos a tu favor los estas perdiendo?.
Stefan: Te abro la puerta para que te vayas aunque ya no sabrás la otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RandomObligar a un ángel ha descender al infierno, es lo peor que puedes hacer y es que te hara creer que puede cambiar al intentar salvarlo .